El Dany jugando bolas: «no sabes cuanto te echamos de menos» (+video)

Un video que muestra a El Dany jugando bolas ha despertado la nostalgia entre los seguidores de este representante del género urbano, fallecido el 18 de julio.

El audiovisual fue colgado en la cuenta Darielito El Durako, donde se han compilado emotivos momentos en vida del integrante del dúo «Yomil y Dany».

En el video se ve a Dany rodeado de muchachos que se entretienen en un parque jugando a las bolas, un divertimento universal y muy criollo.

«Buenos días manito, no sabes cuanto te echamos de menos por esa sencillez tan bonita que te caracterizaba», dice el conmovedor texto que se comparte junto al video.

«Te extrañamos mucho por acá cada ratos en este parque como en la esquina fueron muy bonito, gracias por hacernos formar parte de tu día a día», agrega el texto.

Dany falleció en el hospital capitalino «Calixto García» y su amigo Yomil, familiares y allegados aseguran que se trató de una negligencia médica.

Tras la repentina muerte, muchos han manifestado su dolor y lo han hecho desempolvando materiales como este, donde se ve a Dany como fue en la vida real: humano y cercano.

«Te queremos mucho», dicen los firmantes de este video, que se hacen llamar el #combodesanfrancisco, jóvenes y adolescentes que intercambiaban en el barrio con Dany.

Ellos le acompañan en el juego, donde el artista intentaba hacer realidad el «quimbe y la cuarta», una variante del juego de bolas o canicas, entre los favoritos de los varones.

El video que muestra a El Dany jugando bolas, despertó muchos comentarios en la red social Instagram, en recuerdo al reguetonero bonachón y muy querido.

«Nunca he conocido una persona tan humilde y sencilla. Siempre con los chicos de barrio. Un ser verdaderamente hermoso», comentó salfrandarianna.

El usuario reinierpererafernandez escribió «Q excelente persona q sencillez la verdad ❤️❤️❤️❤️❤️», mientras javierquintero463 posteó «Q humildad la d este hermano 👏👏👏».

Con estas escenas recordamos a Daniel Muñoz Borrego, o simplemente «Dany», cuya muerte entristece a quienes le conocieron y le admiraron.

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista y bloguero cubano radicado en Ecuador. Tiene experiencia en redes sociales, audiovisuales y wordpress. Ha trabajado para la radio, la televisión y el periodismo digital.

shares
error: El contenido está protegido!!