Un texto sin ganas, duro y difícil a El Dany (+fotos)

Este 18 de julio de 2020, en La Habana, Cuba, falleció en un hospital por negligencia médica el conocido reguetonero El Dany.

Cuál punto, ¿por cuál punto empezar? No sé, así que simplemente escribiré.

Eso es Cuba y eso es un cubano, conocía su música, de hecho tuve mi etapa de reguetonero y me siento mal la verdad por escuchar mas a Yomil.

Ahora me doy cuenta que Dany era la sombra de Yomil, no por ser negro sino porque artísticamente hablando el era el buen árbol al que la gente se arrima.

Todos lloramos su muertes, me recuerda demasiado a Juice WRLD y a la película Fruitvale Station.

Es un hombre de raza negra que no volverá a pisar un escenario, club y mucho menos casa, es un hombre que no verá a su hija esta noche y ella no lo vera a él.

Probablemente «aunque no me gusta mucho el reguetón» comencé a escuchar su música. Me metí en su cuenta de Instagram.

Y aunque siempre se dice, se le veía tan lleno de vida, le respondía los comentarios a la mayoría de sus seguidores.

Puede que un solo pueblo llore su muerte y su futura ausencia, y no hablo de Cuba. La muerte de un músico, asusta y te quita tu voz para cantar otras canciones.

Esta vez, es que no se ni que poner, así es la vida hermano. Si alguien tan joven como él se fue así, solo mira a tu alrededor y verás algunas tumbas hasta talladas.

Esas tumbas son los que te rodean, hasta los perritos mas tiernos se van, son tumbas que ahora caminan.

Me molestó bastante saber que fue negligencia médica, ¿y si hubieran sido mis padres, abuelos y hermanos? Gracias a Dios estamos aquí, juntos.

Y aunque no dudo mucho, dudo, ojalá no vivamos una negligencia médica. Como dijo el youtuber Dross Rotzank ‘‘La muerte de alguien joven siempre es trágica» Y es así.

Si alguien ama el reguetón, si a alguien le gusta la música del Dany, me parece bien, me parece bien que este muchacho, cante reguetón en el cielo.

Dios no es bobo, tiene a los mejores músicos tocándole cada segundo, si es que allá los hay, (los segundos). Descansa en paz hermano.

View this post on Instagram

TÚ NO QUERÍAS NIETOS VALLA ÉCHATE PAREJA 😂 #LASUPERABUELA #LAFAMILIABORREGO

A post shared by El Dany Oficial 🪐 (@danny_mas_duro) on

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!