Cubana denuncia altos precios: ¡hay que decir NO a las tiendas en dólares!

«¡Hay que decir NO a las tiendas en dólares!», escribió una cubana en la red social Facebook, donde colgó imágenes de los exorbitantes precios.

La joven que se identifica como Jenny Salina publicó la denuncia donde muestra al mundo las dificultades que debe pasar un cubano de a pie para alimentarse.

«Así están los precios de las tiendas en dólares en Cuba! Y no entiendo cómo hay personas que viven en el extranjero y todavía andan averiguando cómo recargar las tarjetas», posteó.

Su publicación es una entre tantas que llama la atención sobre la apertura de nuevas tiendas recaudadoras de divisas, solo al alcance de personas con ese tipo de moneda.

Muchos cubanos se sintieron identificados con lo denunciado en esa plataforma de Internet, reflejo de lo que vive el pueblo de Cuba en la actualidad.

«Señores esto es otro de los abusos de la dictadura, paremos de seguirle el juego, hay que decir NO a las tiendas en dólares», agregó.

Salina dijo que habría que exigir que vendan esos productos en la moneda que se les paga a los cubanos!.

A continuación colocó las etiquetas #AbajoLaDictaduraCubana #LibertadParaCuba #FueraDelPoder #BlockDollarUseInCuba #SactionAISCard

Repercusión

Muchos cubanos, de dentro y fuera de la Isla, apoyaron la denuncia realizada por la joven.

Zonia Gonzalez comentó «No es facil el pueblo muriendo se de hambre y las tiendas abarrotadas de cosas no pagan por divisas… hasta cuando abajo la dictadura».

Juan Caballero se sumó a las voces para exigir «¡NO a las tiendas en dólares!» y dijo que de lo contrario las remesas van al bolsillo de los dictadores.

«Fulgencio Batista, el pobre era un hijo de puta pero estos son billones de veces más hijo de putas que el lo dejaron tan minimizado que se extraña», opinó Caballero.

«Cuantos no lo quisieran de vuelta para poder comer carne de res, caminar por las calles con la libertad de comer y disfrutar de tu país del aire del malecón, de cines, circos», concluyó.

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!