Accidente en Palo Seco, Camagüey: «el lada se partió en dos pedazos»

Un accidente en Palo Seco, provincia de Camagüey dejó saldo de varios lesionados y un auto totalmente destruido.

«Mi hermano si no hubo ningún fallecido es de milagro, porque el carro se partió en 2 pedazos», comentó David Alemán Mora.

El siniestro ocurrió el pasado 18 de abril, en horas de la tarde, según el usuario Frank Ernesto Blanca Avila, que colgó fotos de lo sucedido.

«Esto fue hoy a las 5pm… camagüey guaimaro….carretera de palo seco gracias dios ningún fallecido», posteó.

Se presume que este tramo es bastante peligroso y de acuerdo al criterio de los integrantes del grupo, tiene varias curvas cerradas.

La información sobre el accidente vial es muy escueta, pero según los comentarios compartidos en el grupo ACCIDENTES BUSES & CAMIONES nadie falleció.

«Yo pasé por ese lugar una hora después… y las dos personas del carro, no están bien… según los peritos entraron. una curva a 140 km/h», escribió Rafael Domínguez.

Según Domínguez, el carro salió de la vía y se ponchó una llanta y fue lo que provocó las imágenes impresionantes que se publicaron en redes sociales.

El automóvil era un lada 1600 y según las fotografías se fragmentó en esta zona de la geografía camagüeyana.

Algunas personas bromearon con lo sucedido. Yuri Gomez sugirió que el chofer «tenía para catapultar el piloto con el asiento y paracaídas😮😮😮😮 » 

Mientras Daisel Puga opinó «candela como quedó ese lada y creer q no les paso nada a nadie que celebren el día de hoy como su segundo nacimiento.»

Para el internauta Irenaldo Caro «Por lo q c ve no iba a mucha «»velocidad»». Otro poco más rápido y se enrosca en el árbol.»

En las últimas horas se han reportado varios accidentes de tránsito en Cuba, el más reciente costó la vida a una mujer y 13 personas habrían resultado lesionadas cerca de Bahía Honda.

La prensa estatal, metida de lleno en el congreso partidista, hace caso omiso a estos hechos y en sus ediciones digitales obvia tales contenidos, mientras crece la incertidumbre.

El grupo ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas! se ha convertido en una plataforma para compartir este tipo de eventos, reflexionar y llamar a la disciplina y prudencia de los conductores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cuba Trendings (@cubatrendings)

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista cubano radicado en Ecuador. Corresponsal de El Diario manabita y de Cuba Trendings. Radialista apasionado y tuitero a deshora. Autor del podcast sobre Libertad Religiosa en Cuba. Jn 8,32.

shares
error: El contenido está protegido!!