Accidente masivo: un fallecido y varios heridos tras volcarse una guagua en Bahía Honda

En horas de la tarde de este lunes ocurrió un accidente masivo tras volcarse una guagua en Bahía Honda, municipio de la provincia Artemisa.

El hecho sucedió en el Consejo Popular «Pablo de la Torriente Brau», cuando el ómnibus trasladaba varios custodios.

Los trabajadores pertenecen a la Empresa de Asistencia y Servicios, de la Unidad Empresarial de Base (UEB) Mariel.

Según el reporte de Marienny Fonte González, reportera para Radio Artemisa, hasta el momento hay una persona fallecida, cuya identidad no fue revelada.

La víctima mortal es una joven de 38 años de edad, precisa el informe de la comunicadora artemiseña.

También hay 13 lesionados que están siendo atendidos en la sala de Hospitalización Manuel González Díaz de la localidad cabecera.

Se indicó que los casos que sean reportados en estado de gravedad serán trasladados hacia el Hospital General Comandante Pinares en San Cristóbal.

En las imágenes compartidas se ve el personal de la Cruz Roja en el lugar cómo asiste a los lesionados de este accidente de tránsito.

Muchas personas se solidarizaron con las víctimas y sus familiares, compartiendo sus comentarios en redes sociales.

Caridad Conde comentó «Que triste noticia .que se recuperen los heridos . Que en paz descanse la fallecida que dios de fortaleza ala familia».

La usuaria Zureyma Cabrera escribió «Que tristeza tan grande, dios protege a mi pueblo, mis condolencias para familiares y amigos de la fallecida y que se recuperen todos los lecionados. Mi corazón esta con ustedes.»

Osmany Morejón García, a nombre del Consejo de la Administración del Consejo Popular envió un mensaje a los lesionados y familiares.

«Inesperada noticia para nuestro territorio y para los pobladores del Consejo Popular Pablo de la Torriente Brau, trasmitimos a familiares y amigos de la joven fallecida nuestras más sinceras condolencias», posteó.

Compartimos a continuación la galería de imágenes que fueron publicadas tras el siniestro de una guagua en Bahía Honda.

Hasta el momento no hay más detalles de lo sucedido.

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista cubano radicado en Ecuador. Corresponsal de El Diario manabita y de Cuba Trendings. Radialista apasionado y tuitero a deshora. Autor del podcast sobre Libertad Religiosa en Cuba. Jn 8,32.

shares
error: El contenido está protegido!!