Ómnibus P1 inundado cruza la Habana: «¡nos vamos a ahogar!» (+video)

En redes sociales circula un video que muestra a un ómnibus P1 lleno de agua en su interior, cruzando por La Habana con varios pasajeros a bordo.

Uno de los ocupantes dice «¡ nos vamos a ahogar!», mientras se escuchan gritos y expresiones de asombro por semejante escena.

El audiovisual fue colgado en Internet y despertó infinidad de reacciones de sorpresa, a tal punto que compararon lo sucedido con una película de suspenso.

No faltaron los comentarios humorísticos y uno de los que replicó la imagen dijo que se trataba de «mucha lluvia y un chofer submarinista 🙄»

Todo parece indicar que se trató de lluvias copiosas en la capital, chubascos que, según el centro de pronósticos, podrían ser fuertes en algunas localidades.

Y mire si fueron fuertes que esta guagua surcó un fragmento de la ciudad completamente inundada, algo que quizá no se esperaban los viajeros.

Ómnibus P1
Foto: Salvatore Trecientos Torres / Facebook

Alina Blanco comentó que «no es nada de gracia, hasta ratas se han colado con las lluvias y lo he vivido en carne propia en un p14, se llenan así cuando pasan por 4 caminos».

Según el diario Granma, la nubosidad abundante se reitera en la zona occidental y central del país, con la ocurrencia de tormentas eléctricas que se extienden hasta la noche.

Estas condiciones propiciaron imágenes como las vividas al interior del ómnibus P1, cuyo chofer no se amilanó ante las inundaciones y siguió su rumbo como si nada.

En Twitter, una usuaria identificada como Ladys subió el video y escribió: «Aquí ando en un p1(bus) pasando por el comodoro».

La joven dijo en su post que no sabía si reírse o llorar. «Nadie se mojó y el p1 no se apagó», agregó en su tuit.

Las  bromas y chistes no se hicieron esperar. Ivan Gracia bautizó a la guagua como «El Ptanic» y otra persona bromeó tras comprobar la certeza de las imágenes.

«Primeras imágenes de la nueva versión cinematográfica del clásico: 20000 leguas de viaje submarino…Nautilus P1», escribió.

Otra usuaria preguntó «¿Pero q guagua es esa?!! La Habana-Isla de la Juventud» y Aimara Jorge González se preguntó «¿Y ese P? Volvió a andar??».

Compartimos a continuación estas imágenes surrealistas de La Habana:

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista y bloguero cubano radicado en Ecuador. Tiene experiencia en redes sociales, audiovisuales y wordpress. Ha trabajado para la radio, la televisión y el periodismo digital.

shares
error: El contenido está protegido!!