Golpeado y apuñalado, la trágica muerte de un cubano en España (+video)

La trágica muerte de un cubano en España ha quedado grabada para la posteridad, mostrando el rostro de la violencia entre migrantes.

Sucedió el sábado 17 de octubre, cuando el joven presuntamente se habría insinuado a una mujer en un bar de Usera, distrito de Madrid.

El cubano fue identificado como Johandres R. B., de 32 años, y según los informes preliminares sus victimarios le golpearon y apuñalaron hasta dejarle sin vida.

Hasta el momento hay cinco detenidos por este crimen, uno de ellos de nacionalidad boliviana y que tendría 38 años de edad.

El sitio Madridiario confirmó que los implicados son procedentes de aquel país, «con edades comprendidas entre 22 y 40 años.» 

El bar está localizado en la calle de Mariano Vela, de Usera y no es la primera vez que ocurren reyertas, según el testimonio de los propios vecinos.

Versiones sobre la trágica muerte de un cubano en España

Johandres R. B permanecía en el bar con unos amigos y, según varios medios de difusión, se le habría insinuado a una chica, lo que provocó una acalorada discusión.

En un video grabado por uno de los vecinos se ve al cubano portando un arma blanca. Habría ido a buscarla luego de que los amigos de la joven le amenazaran.

Entonces el victimario se convirtió en víctima, reseña Madridiario, pues los hombres le rodearon y le quitaron la vida en plena vía madrileña.

«La investigación descarta que el homicidio de Johandres R.B. responda a una reyerta entre bandas latinas», precisa la fuente.

La causa del asesinato fue por una pelea que se suscitó en el bar «La Choza», protagonizada por varios individuos en estado de embriaguez.

El cubano murió alrededor de la medianoche y cuando los sanitarios fueron a asistirle, ya no presentaba signos vitales.

El siguiente video muestra los minutos finales del cubano:

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!