Piden ayuda para repatriar el cuerpo del joven cubano muerto en España

Los amigos y allegados del joven cubano muerto en España tras una reyerta nocturna, están pidiendo colaboración para repatriar su cuerpo a la Isla.

Johandres R. B, de 32 años, fue ultimado por un grupo de ciudadanos. Hasta el momento hay varios detenidos, todos de nacionalidad boliviana.

En el lugar donde murió por varias heridas en el cuello y el tórax, los cercanos a la víctima han dibujado un corazón roto y la palabra Cuba sobre el asfalto.

Ahora ellos desean repatriar el cuerpo hasta la Isla, un trámite que ronda los 6000 euros, según escribió Leonardo Laffita.

«A todos los amigos y conocidos estamos reuniendo un dinero q nos cobran q mson unos 6000 euros para repatriar el cuerpo», dice el post.

En la nota se hace referencia a un número telefónico en España que es el +34603104050 y pertenece al propio Laffita.

El número de cuenta es ES74 2100 4906 3922 0017 8895 y estaría a nombre de Ariel Alejandro Arias Feliciano.

Las personas que deseen abonar alguna ayuda tendrán que escribir el nombre de este beneficiario y la dirección que es: puerto de lumbreras 26 código postal 28041 Madrid.

Salen a la luz nuevos detalles de lo sucedido

El diario El Español reseña que el joven cubano se dedicaba a la albañilería y llevaba tres años en España, donde vivía con su pareja.

Dejó un hijo de diez años en la orfandad y a toda su familia en Cuba.

Este medio de difusión revela que, el pasado sábado, Johandres estaría en el bar «La Choza» con otro amigo cubano que vino desde Zaragoza a pasarse un fin de semana.

Los dos cubanos estarían haciendo una videollamada y una joven pensó que le estaban grabando. Esto fue el detonante para lo que vendría después.

El grupo de agresores era de unas quince personas, quienes estaban golpeando al otro muchacho cubano y entonces Johandres fue a buscar el cuchillo a su casa.

Su amigo habría logrado escapar, entonces entre cinco personas le quitaron el cuchillo que traía, incluso se presume que fue una mujer la que se lo quitó.

Los bolivianos emplearon otro cuchillo que tenían en un auto y atacaron al cubano que murió al instante.

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista y bloguero cubano radicado en Ecuador. Tiene experiencia en redes sociales, audiovisuales y wordpress. Ha trabajado para la radio, la televisión y el periodismo digital.

shares
error: El contenido está protegido!!