Reportan aparatoso accidente en La Habana: «nos estamos quedando sin taxi» (+fotos)

Un aparatoso accidente en La Habana involucró a un taxi y un auto VW, según el informe de varios usuarios en redes sociales.

Los internautas reportaron lo sucedido en la página ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas!

Esta plataforma de Facebook ya se acerca a los 200 mil seguidores y diariamente se comparten imágenes y reflexiones con el fin de que no ocurran estos hechos.

«Nos estamos quedando sin taxi», escribió uno de los integrantes del grupo, que comentó una de las publicaciones donde se ve el destrozo que sufrieron los autos.

«Si así andan en la ciudad no quieran verlos de noche en la 6 via andan q pelan ya me han pasado q los e visto de refilón y también ya uno por poco se mete contra mi yo manejo un trompo de la UCM y no andamos vacío como otros siempre llenos hasta final con una carga de 40 o más toneladas»
(Osvaldo Echevarría)

El usuario Yamir Hernández dijo que el accidente ocurrió en 114 y 83, una dirección que puede ser en Marianao.

«Al parecer hubo lesionados porque iba saliendo una ambulancia…fue un taxi amarillo y blanco estatal con el carrito gris, creo que VW», reseñó Hernández.

aparatoso accidente en La Habana

Informes preliminares confirman que la causa de este accidente pudo ser la no debida atención de uno de los conductores.

«Pues mi criterio personal es que se habla mucho por tlf manejando y no se le presta atención a la via cuando estas manejando correctamente», opinó Reynier Hernandez.

Roylenis Acosta García por su parte consideró que los choferes en La Habana manejan muy mal. «Es mi opinión porque ando diario en la calle», indicó.

Algunos trabajadores del taxismo salieron en defensa de su colega, que presuntamente no fue responsable de este aparatoso accidente en La Habana.

Roylenis Acosta García comentó «ese chófer de taxi que vez ahí lleva un Bolón de años manejando y si te das cuenta el no es culpable brother.»

Compartimos algunas imágenes del siniestro.

aparatoso accidente en La Habana

 

Facebook Comments

Tony Sanchez

Redactor-colaborador del blog Cuba Trendings.

error: El contenido está protegido!!