Buffet latino en hotel de GAESA y los cubanos con hambre (+video)

Mientras los cubanos no encuentran qué comer en la Cuba del «ordenamiento», un buffet latino recibe a los huéspedes en un hotel de GAESA.

«Buenos días, desde Playa Pesquero, vamos a mostrarles cómo está hoy nuestro buffet latino con una amplia selección de frutas y jugos», se escucha.

El audiovisual muestra el contraste que se vive en la isla comunista, donde un cubano de a pie no alcanza a conseguir los alimentos básicos, debido a sus precios exorbitantes.

GAESA o Grupo de Administración Empresarial, SA, pertenece a las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) y abarca la mayoría del sector hotelero en el país.

«Mientras los cubanos no encuentran alimentos, mientras la carne de cerdo, la leche y el huevo tienen precios astronómicos, en el Hotel Playa Pesquero Resort (de GAESA) hay de todo.»

Así escribe en un tuit el usuario Norges Rodríguez, del medio independiente Yucabyte, quien compartió el material de casi cinco minutos en su cuenta personal.

Varias reacciones y comentarios surgieron en esta red social. La usuaria que firma como mari aceituna comentó «Que vergüenza q impotencia!»

«Cuanto tendría q trabajar un cubano para poder estar en este simple lugar 1 día?si es q le permiten siquiera! tanta comida bien servida.. como dueles Cuba»

Otra  persona, que se identifica como Juan gutierrez tuiteó «Todo para los extranjeros y el pueblo muriendo de hambre y haciendo cola para un pedazo de pollo VIVA EL COMUNISMO».

Según la persona que hace el video, el sugerente menú para desayunar incluye frutas frescas, vegetales, embutidos, quesos, churros y donas para disfrutar.

«Un maravilloso tiempo en Playa Pesquero para desayunar. Todos nuestros clientes están disfrutando de esta mañana», agrega.

La selección de ingredientes de este buffet latino no están a la mano del pueblo cubano y la llamada «tarea ordenamiento» ha encarecido muchísimo más cualquier alimento.

Cualquier cubano que vea este material sentirá tristeza e indignación ante tal desvergüenza, una entre tantas, del régimen que «encabeza» el impopular Miguel Díaz-Canel.

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista cubano radicado en Ecuador. Corresponsal de El Diario manabita y de Cuba Trendings. Radialista apasionado y tuitero a deshora. Autor del podcast sobre Libertad Religiosa en Cuba. Jn 8,32.

error: El contenido está protegido!!