Varios heridos y un fallecido tras accidente vial en Boca de Camarioca (+tuits)

Varios heridos y un fallecido se reportan tras un accidente vial en Boca de Camarioca, provincia de Matanzas, al occidente de Cuba.

Medios locales informaron que el hecho se produjo en el tramo entre Boca de Camarioca y Carbonera.

Un auto de turismo (tour), que se movilizaba por este sector con cinco personas a bordo, fue el automóvil que sufrió el siniestro.

«El accidente ocurrió alrededor de las 8:00 pm en las cercanías del poblado La Costa», refiere el periódico oficialista Girón.

Esta fuente precisa que, preliminarmente, se presume que al reventarse una de las gomas del vehículo, el carro impactó en los riscos a la orilla de la carretera.

Hasta el momento hay una persona fallecida y cuatro heridos, uno de ellos fue remitido a Matanzas, luego de recibir atención médica en Cárdenas.

«Pasaron más de 5 ambulancias y varias patrullas horrible el ambiente que tristeza», comentó la usuaria Yohandra Perez.

Hasta el momento el periódico Girón, que no dispone de una página web, no ha ampliado la noticia sobre el accidente vial en Boca de Camarioca.

Tampoco ha revelado la identidad de la persona decesada, que era uno de los ocupantes del tour siniestrado. Los usuarios en redes sociales manifestaron sus condolencias por lo sucedido.

* Noticia en desarrollo, la imagen empleada en esta nota es Referencial. 

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista independiente, redactor del blog Cuba Trendings. Radialista apasionado y autor del podcast sobre Libertad Religiosa en Cuba. Nieto de Caruca. Jn 8,32.

error: El contenido está protegido!!