ÚLTIMA HORA: 4 fallecidos tras accidente vial en Jatibonico (+fotos)

Un accidente vial en Jatibonico dejó saldo de cuatro personas fallecidas y varios lesionados, según reportan medios locales.

El hecho se produjo en la madrugada de este miércoles, cerca de la comunidad rural «El Perico», cuando un camión se impactó contra un puente en la carretera central.

Según el reporte de la periodista Ana Miriam Cabrera Yera, el siniestro sucedió alrededor de las 06:00 am. Hasta el momento se contabilizan cinco lesionados.

«El camión procedente de la provincia de Santiago de Cuba, el cual trasladaba una mudada, perdió el control y se impacto contra dicho viaducto», dice la nota.

La cifra de víctimas mortales fue informada por Serguéi Jiménez Rodríguez intendente de esta localidad. No se dio a conocer la identidad de los que murieron en el accidente.

«En el lugar se trabaja de forma rápida y se toman medidas para restablecer el transito lo más rápido posible, mas tarde seguiremos ofreciendo detalle sobre este lamentable suceso», concluye.

Según la emisora provincial, en su sitio web, el mencionado automotor presumiblemente se rozó con otro camión de una base productiva del propio Jatibonico.

«El carro que venia del oriente se precipitó por un puente de la carretera», en el kilómetro 426 de la Carretera Central, cerca de Jatibonico, provincia de Sancti Spíritus.

Los lesionados viajaban en el camión accidentado y fueron traslados hasta el Hospital Provincial General Camilo Cienfuegos, de esta provincia.

«Pese a la adversidad de la geografía se lograron rescatar todas las personas que venían a bordo, así como el carro impactado», agrega el reporte de Radio Sancti Spíritus.

La emisora provincial compartió impactantes imágenes del accidente vial en Jatibonico, que deja honda tristeza en las familias cubanas.

Compartimos a continuación las fotografías y videos realizados, tanto en el lugar donde ocurrió el trágico accidente, como en el Hospital donde se recibieron los heridos.

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista cubano radicado en Ecuador. Corresponsal de El Diario manabita y de Cuba Trendings. Radialista apasionado y tuitero a deshora. Autor del podcast sobre Libertad Religiosa en Cuba. Jn 8,32.

error: El contenido está protegido!!