Boris Fuentes, autor de la nota de «La Limonada», anuncia que no regresa al NTV

El periodista Boris Fuentes no regresa al NTV. Lo ha dejado claro en un mensaje con motivo de su cumpleaños, este miércoles 3 de noviembre.

Según sus palabras, la gente le pregunta cuándo se incorporaría a este espacio informativo, trinchera de propaganda y difusión de la dictadura comunista.

«Muchos me preguntan cuando vuelvo a reportar para en NTV . Les digo que esa fue una etapa cumplida y que ya no pienso regresar a esa hermosa y querida labor de reportero», posteó.

A raíz de una nota donde el mandatario Miguel Díaz-Canel sale alabando la limonada, el 24 de mayo de 2020, y diciendo que «es la base de todo», el reportero fue sancionado por este informe.

El impopular Canel fue blanco de memes, parodias y cuanto se pueda hacer en redes sociales, por semejante declaración. La gerontocracia la emprendió con Boris Fuentes.

En su publicación aclara que «ya no pienso regresar a esa hermosa y querida labor de reportero», decisión que está muy relacionada con el incidente de la limonada.

Hace aproximadamente un año, Fuentes hizo saber a sus amigos que estaba «descompensado de la presión», tras la repercusión que tuvo la nota periodística.

«La vida nos ha puesto varios retos y de todos hemos salidos y así continuaremos. Hoy me di cuenta que muchas personas que llaman sabían del asunto y por respeto no lo comentaron».

Así escribió en aquel momento, el 14 de junio de 2020, cuando Canel ya era tendencia y motivo de burla a nivel nacional e internacional.

Esta vez, volvió a reiterar el agradecimiento a su esposa, la locutora Isabel Fernández, y a los amigos que le felicitaron por su cumpleaños.

Manifestó que se dedicará a la realización de documentales y tiene la pretensión de crear su propio equipo de trabajo para «traerles nuevas propuestas audiovisuales».

«El próximo día 5 de noviembre cumplo 37 años en la TV y en ella tengo una gran familia . Reitero las gracias por la felicitación y un fuerte abrazo», concluye su publicación.

Boris Fuentes no regresa al NTV. El hombre que acompañó y alabó a los principales dirigentes del fracasado desgobierno cubano, ahora tiene que recoger sus herramientas.

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista cubano radicado en Ecuador. Corresponsal de El Diario manabita y de Cuba Trendings. Radialista apasionado y tuitero a deshora. Autor del podcast sobre Libertad Religiosa en Cuba. Jn 8,32.

error: El contenido está protegido!!