El agente Fernando estuvo en el sepelio de Oswaldo Payá. Este video lo confirma

Un rostro recién conocido por el pueblo cubano se ve en el sepelio de Oswaldo Payá, acontecido el 24 de julio del año 2012.

Se trata del doctor Carlos Leonardo Vázquez González, el agente Fernando de la Seguridad del Estado cubana, quien aparece al lado de varios opositores de la Isla.

La Agencia Francesa de Prensa (AFP) publicó este audiovisual, donde se ve a Vázquez de pie, junto a Guillermo «Coco» Fariñas, y otros disidentes cubanos durante el velatorio de Payá.

Estas imágenes corresponden a una misa celebrada en la Iglesia Católica San Salvador, a solo unas horas del entierro, en el cementerio Colón, de La Habana.

El agente Fernando no parece estar incluido en la lista de 50 opositores y activistas de los derechos humanos que fueron detenidos en aquel velorio. Claro, ¡era un chivato infiltrado!

Según reseña la propia AFP, dos de los hijos de Payá no estuvieron jamás de acuerdo con la versión oficial del accidente de tránsito donde murió el fundador del Proyecto Varela.

Payá solo tenía un objetivo, juntar firmas para un referendo sobre los derechos civiles en la isla comunista, pero la dictadura hizo cuanto pudo para quitarlo del camino. Y lo consiguió.

En este empeño macabro, de seguro colaboró el agente Fernando, aupado por el aparato propagandístico del régimen castrocanelista.

Carlos Leonardo, quien dice ser médico, especialista en primer grado en medicina general integral y especialista en Oncología, denunció hace poco al dramaturgo cubano Yunior García Aguilera.

García, quizá no tanto como Payá, ha sido víctima de actos de repudio, hostigamiento, descrédito y amenazas, por impulsar una marcha cívica el próximo 15 de noviembre.

Para el combatiente disfrazado de médico, el muchacho del grupo Archipiélago está buscando la confrontación con las fuerzas armadas y con el Ministerio del Interior (MININT).

Su aparición en la televisión estatal de la Isla fue para que «no se dejen engañar de líderes creados por manuales, porque Cuba nunca será intervenida por el gran enemigo del norte», dijo.

El que no se dejará engañar es el pueblo cubano, y mucho más tras ver este video del agente Fernando en el sepelio de Oswaldo Payá y su conexión macabra con el régimen castrista.

Del agente Fernando y de todos los agentes encubiertos, del régimen stalinista y totalitario (valga la redundancia) debemos esperar lo peor.

«Espero sinceramente que el doctor tenga más talento como médico que como agente encubierto», posteó Yunior García, un criterio que subscribimos desde las páginas de Cuba Trendings.

Compartimos el video donde se ve al médico, que por estos días goza de sus minutos de «fama» con los círculos del poder, en la Isla donde te encarcelan y te matan por pensar diferente.

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista cubano radicado en Ecuador. Corresponsal de El Diario manabita y de Cuba Trendings. Radialista apasionado y tuitero a deshora. Autor del podcast sobre Libertad Religiosa en Cuba. Jn 8,32.

error: El contenido está protegido!!