Mailen publica imágenes inéditas de su recuperación y agradece a Jesucristo

En un emotivo video, Mailen Díaz Almaguer agradece a Jesucristo por el milagro de la vida y publica imágenes inéditas de su recuperación.

«Gracias Señor Jesucristo», «Gracias Padre por tanto», es el título del audiovisual, que fuera posteado alrededor de las 18:37 de este viernes.

Díaz Almaguer es la única sobreviviente del accidente aéreo ocurrido el 18 de mayo de 2018, cerca del aeropuerto «José Martí» de La Habana.

En aquella fecha se desplomó un Boeing 737-200, propiedad de la compañía mexicana Global Air y la joven holguinera sobrevivió al avionazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cuba Trendings (@cubatrendings)

Ella viajaba con su novio, rumbo a la provincia nororiental de Holguín. Hoy se recupera de este trágico suceso y cada imagen suya lo confirma.

«Seguirás bendecida por siempre niñita bella y muy querida por miles de personas que deseamos para ti mucha salud, amor y paz», comentó Norma Buigues

La internauta Mailen Vazquez Barzaga escribió «Que dios te bendiga siempre mailencita , siempre supe q saldrías adelante ,Dios está contigo ,me alegra mucho q llevemos el mismo nombre 🤗🌹😘»

El video de acción de gracias contiene conmovedoras fotografías, incluyendo una bien impactante que puede verse al final.

En ella, Díaz permanece sentada en una silla de ruedas, mientras capta la imagen para la posteridad.

La «Guerrera Cubana» vive marcada por una paraplejia y la amputación de su pierna izquierda, al nivel de la rodilla, como se puede ver en la foto.

Cerca de la mitad del material, puede leerse el versículo bíblico: «Todo lo puedo en Cristo que me fortalece» (Filipenses 4:13).

Este testimonio gráfico contiene también imágenes de la infancia de Mailen, quien tenía 19 años cuando ocurrió la tragedia aérea.

Joelia Gonzalez comentó «Hola eres una bendición de Dios cuídate mucho siempre el estará contigo un saludo inmenso».

Compartimos a continuación el conmovedor video donde Mailen agradece a Jesucristo y celebra ser una hija del milagro.

El video está disponible en la siguiente dirección:
https://fb.watch/bgPrsXOBbH/

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista independiente, redactor del blog Cuba Trendings. Radialista apasionado y autor del podcast sobre Libertad Religiosa en Cuba. Nieto de Caruca. Jn 8,32.

error: El contenido está protegido!!