Mailen Díaz Almaguer reaparece en el Meliá Habana (+foto)

Una foto de Mailen Díaz en el Hotel Meliá Habana ha sido la última referencia que tienen los cubanos de la joven holguinera.

La única sobreviviviente del accidente aéreo del 18 de mayo de 2018 no posteaba en Instagram desde el 7 de octubre de 2019.

View this post on Instagram

💯por ciento Narural🤗

A post shared by Mailen Diaz Almaguer (@mailen981223) on

En aquella imagen aparece junto a su hermana Mailin, quien la acompaña en la mayoría de los momentos de su recuperación.

De acuerdo a una publicación de OnCuba news, Mailen habría reaparecido en redes sociales el viernes 23 de agosto de 2019.

Su hermana publicó una compilación de fotos de la sobreviviente, que estuvo animada con un tema musical que refuerza el mensaje de fortaleza y fe.

«Sigue siempre así fuerte y con esa fe inquebrantable, tienes una familia y un Dios que te ama y te apoya en todo y así será por siempre», escribió Mailin.

Mi Reyna tan tierna y creativa,te amo mi linda,sigue siempre así fuerte y con esa fe inquebrantable,tienes una familia y un Dios que te ama y te apoya en todo y así será por siempre,besitos 😘❤️❤️🙏🙏

Publiée par Mailin Diaz sur Vendredi 23 août 2019

En el Hotel Meliá Habana
Respecto a la foto en el Meliá Habana, Maylen también está al lado de su hermana, quien ha sido un apoyo tras la tragedia aérea.

Las dos hermanas posan juntas para la cámara en una selfie muy tierna que fue colgada en la historia de Instagram, a la cual tuvimos acceso.

El equipo de Cuba Trendings pudo comprobar que Mailen reabrió su cuenta de la red social Facebook, donde la última publicación data del lunes 18 de noviembre.

Pero, más que compartir eventos o fotos familiares, la «guerrera cubana» como le han llamado, publica noticias e imágenes de varios temas.

Mailen Díaz Almaguer, oriunda de la provincia de Holguín, sobrevivió a un accidente aéreo en el que perdieron la vida 112 ocupantes de un Boeing 737-200.

La nave aérea era arrendada por Cubana de Aviación y propiedad de la compañía mexicana Global Air.

Compartimos a continuación la imagen donde aparece Mailen y su hermana en el Hotel Meliá Habana.

Meliá Habana
Mailén Díaz Almaguer junto a su hermana Mailin (Foto: Instagram Stories)
Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista y bloguero cubano radicado en Ecuador. Tiene experiencia en redes sociales, audiovisuales y wordpress. Ha trabajado para la radio, la televisión y el periodismo digital.

shares
error: El contenido está protegido!!