Auto lada choca a un bus en Velazco, Holguín. Hay varios heridos (+fotos)

Un aparatoso accidente en Velazco, Holguín ocurrió en horas de la mañana de este martes, según el reporte de varios usuarios en redes sociales.

El hecho se produjo cuando un auto lada se impactó contra un bus de transporte público, dejando saldo de tres personas heridas.

en Velazco
Así quedó el auto Lada tras el choque (Foto: Daniel Ferra)

El periodista Daniel Ferra, de Radio Gibara, reportó el choque en su cuenta personal, donde publicó varias fotos del accidente vial.

“Tres lesionados y daños a los vehículos fueron las consecuencias de un accidente automovilístico ocurrido hoy cerca de las 7 de la mañana en la carretera Velasco Holguín”, escribió el comunicador.

Las imágenes muestran los daños al ómnibus tras la colisión, pero el lada sufrió más afectaciones según las fotografías compartidas por Ferra.

“La carretera de velasco a holguin esta terrible. Es lamentable. Ya no le cabe un bache mas. Los choferes tienen que ser artistas. Que se recuperen pronto los lesionados”, comentó Odalis Hernandez.

En tanto Darlin Rodriguez Garcìa agregó “Para colmo se pasaron cerca de 12 horas esperando a los que deben revisar la escena… Los dos carros sobre la vía el día entero…!”

Al cierre de esta nota, ni Radio Gibara, ni el periódico Ahora, ni Radio Angulo u otro medio de difusión de la provincia de Holguín se habían hecho eco de la noticia.

Se desconocen los nombres de los heridos ni otros detalles del accidente vial, ocurrido en Velazco, una localidad perteneciente al municipio Gibara.

* Noticia en desarrollo

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!