ÚLTIMA HORA: reportan fuerte explosión cerca de un hotel en La Habana

Varios usuarios en redes sociales reportaron una fuerte explosión cerca de un hotel en La Habana.

Según testigos, el hecho se produjo en horas de la mañana de este viernes, y acudieron bomberos y equipos de salvamento.

«Desde los edificios altos de Nuevo Vedado, en el municipio de Plaza de la Revolución, donde se escuchó fuerte el estruendo, podían verse las llamas y el humo por la zona de la bahía de la capital», reportó el independiente 14ymedio.com

A la redacción de Cuba Trendings han llegado varias imágenes del suceso, que compartimos en esta nota.

Hasta el momento la prensa estatal no se ha pronunciado sobre esta presunta explosión cerca de un hotel en La Habana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cuba Trendings (@cubatrendings)

«Fue cerca del Hotel Saratoga. Hay policías y se ha llenado esto de bomberos y militares», informó una fuente desde la capital.

«Una explosión, ocurrida la mañana de este viernes alrededor de las 10:50, ha destruido el hotel Saratoga, en La Habana Vieja», agregó 14ymedio en una nota actualizada.

El activista por los Derechos Humanos Angel Cuza hizo una transmisión en vivo por Facebook donde confirmó un derrumbe en el hotel.

«Esto es lo que pasa con la continuidad en este país, que la gente hacen hoteles y hoteles y las viviendas se caen», dijo el activista independiente.

Cuza precisó que el epicentro del derrumbe ocurrió en Prado y Zanja, Habana Vieja y personas atrapadas pudieron perecer en esta tragedia.

«Esto pareció una bomba lo que sonó aquí», dijo el periodista independiente.

* Noticia en desarrollo

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista independiente, redactor del blog Cuba Trendings. Radialista apasionado y autor del podcast sobre Libertad Religiosa en Cuba. Nieto de Caruca. Jn 8,32.

error: El contenido está protegido!!