Con DimeCuba puedes enviar productos a tu familia en la Isla: comida, medicinas, aseo, electrodomésticos y más

Con DimeCuba puedes enviar productos a tu familia en la Isla si sigues los pasos que te ofrecemos en este artículo.

Además de hacer recargas Cubacel de Etecsa, esta empresa de telecomunicaciones te permite enviar medicinas, aseo, electrodomésticos y otros artículos a través de su tienda online de envíos a Cuba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DimeCuba (@dimecuba)

Cuando accedas a esta opción, se activará un menú que te preguntará la provincia y el municipio donde quieres hacer la entrega.

Deberás elegir entre combos de comida, motos eléctricas, productos de aseo y otros artículos.

A través de la tienda online de DimeCuba puedes realizar compras y envíos a Cuba de manera fácil y segura.

Aquí te explicamos:

Medicamentos para Cuba
Puedes elegir combos de medicamentos básicos o paquetes que resultan muy útiles para tu familia y que incluyen multivitaminas, antibióticos en crema o ungüento, analgésicos o antialérgicos, entre otros.

Combos de aseo
En Cuba hay muchas dificultades para conseguirlos, pero con DimeCuba te será fácil. Desodorante, jabón, champú, íntimas para mujer y pasta dental son algunos de los que están disponibles.

Los combos de aseo se entregan a domicilio en cualquier lugar de Cuba en un tiempo que oscila entre los 45 y 60 días hábiles desde el momento de la compra online.

También recuerda que la Aduana General de la República de Cuba permite la importación de alimentos, productos de aseo y medicamentos, sin pago de aranceles. ¡Anímate!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DimeCuba (@dimecuba)

Alimentos y combos de comida
Con DimeCuba puedes comprar y realizar envíos de comida a tus familiares en Cuba.

Deberás elegir cuál es el destino o lugar de entrega. Ejemplo: provincia Camagüey, municipio Florida.

Es importante completar este paso, mucho antes de realizar la búsqueda o ejecutar una compra a través de la tienda online.

Verás que aparecen Pinar del Río, Artemisa, Mayabeque, La Habana, Matanzas, Villa Clara, Cienfuegos, Sancti Spíritus, Ciego de Ávila, Camagüey, Las Tunas, Holguín, Granma, Santiago de Cuba, Guantánamo y el municipio especial Isla de la Juventud.

Deberás percatarte porque, si bien los envíos de DimeCuba abarcan todo el país, no todos los combos están disponibles para todos los lugares.

Te recomendamos los combos de comida, que contienen paquetes de alimentos variados, que pueden ayudar a tu familia durante un período de tiempo: una semana, una quincena o un mes.

Si no escoges los combos, podrás comprar productos por separado y armar su cesta de compra.

Cómo hacer recargas Cubacel de Etecsa con DimeCuba (+fotos)

Motos eléctricas para Cuba
Las dificultades con el transporte en la Isla son un tema de preocupación para las familias, por eso te ofrecemos una alternativa para los tuyos.

El catálogo de DimeCuba incluye la venta de motos y bicicletas eléctricas, un proceso que será bien fácil de completar.

Si eliges esta opción, también podrás comercializar partes y piezas, entre ellas las baterías de litio para motos eléctricas, muy demandas en Cuba.

Las motos eléctricas o piezas pueden ser compradas desde cualquier lugar del mundo. En el caso de las motos, el método de entrega disponible es recogida en un almacén, en La Habana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DimeCuba (@dimecuba)

Otros productos en la tienda de DimeCuba
Además de alimentos, aseo, medicinas, motos y bicicletas eléctricas, con DimeCuba puedes enviar productos a tu familia entre los que se incluyen cocinas de gas con horno, teléfonos celulares, hornos microondas, ollas de cocción eléctrica (ollas reina), cafeteras eléctricas, ventiladores, licuadoras y otros electrodomésticos.

Revise el catálogo de opciones de DimeCuba y no te arrepentirás.

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!