Cómo hacer recargas Cubacel de Etecsa con DimeCuba (+fotos)

Hacer recargas Cubacel de Etecsa con DimeCuba es un proceso sumamente fácil y amigable, que te reseñamos a continuación.

Es usual que muchas personas en el exterior elijan cómo mantenerse en comunicación con sus familiares.

Para ello, la empresa de telecomunicaciones DimeCuba te ofrece este y otros servicios que, sin importar las barreras geográficas, te permitirán una mayor cercanía con tus parientes en la Isla.

¿Cuándo hay recarga Etecsa para Cuba?

Esta pregunta pudiera ser el punto de partida. Aunque tus amigos o tu propia familia te avisen con antelación, debes cerciorarte bien y desde el sitio web o la aplicación móvil lo sabrás.

Por eso, además de emocionarte con la fecha de la promoción, lo primero que debes hacer es descargar la app DimeCuba para iOS, si eres usuario de iPhone y utilizas dispositivos como el iPod touch y el iPad, o la app DimeCuba para Android si empleas el sistema Android.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DimeCuba (@dimecuba)

El proceso de registro es sumamente sencillo. En la plataforma que elijas debes indicar tu número de teléfono, nombre completo y dirección de correo electrónico.

Se te preguntará si cuentas con algún cupón promocional y si aceptas o no recibir contenido promocional vía correo electrónico, incluyendo descuentos, ofertas especiales y otras novedades de DimeCuba y sus afiliados.

También puedes también iniciar la sesión desde tu cuenta de Google, Apple o de la red social Facebook.

Podrás activar tu cuenta luego de validar los datos anteriores. Esto se hará mediante una llamada telefónica o vía sms, a través de un código de validación.

Luego de instalada la aplicación y de completar tu registro, lo cual es el paso previo para nuevos usuarios, podrás hacer recargas Cubacel de Etecsa con DimeCuba.

En la plataforma puedes consultar las preguntas frecuentes (FAQs), por si tuvieras alguna duda.

Recarga Cubacel

Después que ya iniciaste sesión, podrás hacer tu recarga ESPECIAL DE BIENVENIDA con tarifa de $19.75, que aplica solo para nuevos usuarios, o bien escoges la actual promoción disponible de Etecsa.

Si ya eres usuario, simplemente abre tu cuenta y accede al link RECARGAS y declara el número a recargar con el código +53 que es el indicativo de Cuba, o bien puedes predefinir tus números recurrentes y elegirlos cada vez que vayas a recargar.

Luego elige la cantidad a recargar y selecciona un método de pago, que puede ser con tarjeta de débito o crédito y Paypal. Al oprimir el botón Finalizar, estarás completando el proceso.

Cada vez que haces recargas Cubacel de Etecsa con DimeCuba, tus familiares en la Isla podrán hacer envío de SMS, correos electrónicos y realizar llamadas nacionales e internacionales, además comprar paquetes de datos móviles para conectarse a Internet.

El destinatario en Cuba, en tan solo minutos, recibirá una notificación mediante un mensaje SMS, que ha recibido su recarga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DimeCuba (@dimecuba)

¡Vive de las Recargas a Cuba con las Recargas al Por Mayor!

Pues sí. DimeCuba te ofrece precios mayoristas más económicos para las recargas a Cuba al por mayor. Esto te permite crear tu propia red de vendedores y aumentar tus ingresos. Y lo mejor es que ¡no necesitas una inversión inicial!

Para unirte a la red de DimeCuba solo tendrás que crearte una cuenta y te contactarán para darte todos los detalles sobre la plataforma, validarte y la forma en la que podrás empezar a ganar de manera inmediata.

Mientras más volumen de ventas tengas, mejor precio puedes conseguir para todas tus recargas.

Echa un vistazo a esta opción que te permitirá precios más bajos de Recargas Cubacel, plataformas 100% seguras y cifradas, además de programar tus recargas durante la semana de preventa, entre otros beneficios.

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista independiente, redactor del blog Cuba Trendings. Radialista apasionado y autor del podcast sobre Libertad Religiosa en Cuba. Nieto de Caruca. Jn 8,32.

error: El contenido está protegido!!