Tragedia en Maniabón, Puerto Padre: asesinan niño de 14 años (+Fotos)

Este lunes se reportó una Tragedia en Maniabón, poblado del municipio Puerto Padre, en Las Tunas.

Un niño de 14 años fue presuntamente asesinado y algunos vecinos aseguran que habría sido para quitarle su teléfono celular.

Los reportes que llegan desde esa localidad son muy estremecedores. Alguien que se identifica como Igarza Miriam reportó, en la madrugada de hoy, que el muchacho estaba desaparecido.

«Este niño es de una amiga, se ha perdido, su familia lo está buscando, están desesperados, por favor si alguien puede dar una pista, si lo han visto ,por algún lugar, viste chort Rojo pulover amarillo chancletas, es de Puerto padre las tunas Cuba ,su teléfono está apagado. Se le agradece a cualquiera que nos ayude a que este niño aparezca».

El cuerpo sin vida del niño fue encontrado este lunes en Maniabón

El mensaje anterior fue escuchado por los vecinos que se lanzaron a las calles a buscarlo, hasta que hoy apareció su cuerpo sin vida, presuntamente semi enterrado.

Odenia Barea, una moradora del poblado, escribió «Maniabón entero de luto, pedimos a las autoridades que se haga justicia”.

Muchos de los comentarios en redes sociales hablan de un crimen atroz y que las autoridades desconocieron hasta el último momento.

«Desde que vi esta noticia estaba aferrada a Dios que lo encontraran con vida. Si perder un hijo un nieto de forma natural que la vida te depara es tenebroso (cuanto más será que te arrebaten la vida de un hijo por asesinato). Señor te pido por esa familia que solo en tus brazos podrán encontrar alivio (Los abrazo en la distancia)», comentó Zuliran Vinaixa Cuba.

El niño fue identificado como Darío, tiene 14 años y según el testimonio de varias personas, lo mataron por un celular.

Ines Torres, desde Facebook, comentó «Que dolor tan grande para esa familia y para nuestro pueblo que con un gesto de humanidad se volcó a la calle para buscarlo desde ayer y solo hoy lograron encontrar su cuerpecito. Esperamos que encuentren pronto a los autores de este hecho. Mis condolencias para sus familiares»

Omar Ochoa Concepción escribió que Darío era apenas un niño de 14 añitos y que habría nacido el mismo día que su hija.

«… es muy duro saber que alguien apagó su vida ,que se haga justicia con el culpable a veces me parece poco en este caso . Que ese ángel descanse en paz y que su familia algún día tenga justicia y consuelo»

Al cierre de esta nota, ni la radio, ni el periódico, ni otro medio estatal de la provincia o de Puerto Padre, se habría hecho eco de esta tragedia en Maniabón.

Facebook Comments

Tony Sanchez

Redactor-colaborador del blog Cuba Trendings.

error: El contenido está protegido!!