Llega a Miami Laysen Espinosa, nieta de general castrista y viceministro de las FAR (+FOTOS)

Laysen Espinosa, nieta del general castrista y viceministro de las FAR Ramón Espinosa Martín, estaría en Miami.

La noticia fue dada a conocer en la red social Twitter por Glenda Rancaño, activista cubana por los Derechos Humanos.

 

“Miren quien llegó a Estados Unidos de la generación avestruz, Laysen Espinosa, la nieta del General Castrista Ramón Espinosa Martin ex Jefe del ejército oriental ……apaga y vamos”, escribió.

En redes sociales ya empiezan a viralizarse imágenes de la joven en la cuna del exilio, aunque su cuenta de Instagram permanece privada.

Años atrás, fotografías que mostraban la buena vida de Laysen Espinosa se dieron a conocer en una nota de Cuba Trendings.

Laysen Espinosa
De su buena vida en Cuba puedes indagar en nuestra nota disponible en este enlace:
https://cubatrendings.com/2019/08/13/la-dulce-vida-de-laysen-espinosa/

Los cubanos la colocaron en el listado de jóvenes de la llamada “generación avestruz”, conformada por hijos y familiares de militares castristas.

Layzen Espinosa es nieta de Ramón Espinosa, viceministro de las FAR.

Su abuelo es Ramón Espinosa Martín, general de Cuerpo de Ejército, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba (PCC) y viceministro de las FAR.

Espinosa fue por casi tres décadas jefe del Ejército Oriental y es considerado uno de los estrategas militares más destacados del castrismo.

Así lo demostró en la guerra de Angola (1975-1991), donde murieron más de 2.000 cubanos en el afán de apalancar el gobierno marxista de MPLA.

Así es la dulce vida de Laysen Espinosa, nieta del viceministro de las FAR (+fotos)

La presunta llegada a Miami de su nieta despertó opiniones encontradas, pues para algunos resulta “normal” que estos hijos de militares vivan en EE.UU.

Alguien que firma como Rey Balle respondió «Hay que ver primero. Por ejemplo, mi papá y yo pensamos diferentes, ahora sí ella después de los 20 años decidió prestarse al juego la cosa es diferente, ejemplos hay: La hermana de Fidel, el hijo de Almeida, etc!!!»

“Si todos los hijos o nietos, sobrinos, hermanos y parientes de todo el que tuvo cargo, fue militar o del PCC, debe ser perseguido, difamado y mandados de regreso para cuba por grado de parentesco, Miami se queda solo con la mitad de los que emigraron en el 62”, tuiteó Carlos Castro.

Laysen Espinosa
Fotos de la joven se viralizaron en redes sociales

A esta opinión le salió al paso el cubanoamericano Darien Barrios, aspirante a congresista en la Cámara de Representantes de Estados Unidos.

“Pues yo creo que sí! Ellos, de una forma u otra, se beneficiaron de las mieles del poder. Vivieron del sacrificio del pueblo cubano y por encima del nivel de vida del cubano de a pie. Por si deberían deportarlos a todos las Cuba o no darles entrada en este país!”, sentenció.

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!