Así es la dulce vida de Laysen Espinosa, nieta del viceministro de las FAR (+fotos)

Laysen Espinosa es nieta del viceministro de las FAR (Fuerzas Armadas Revolucionarias) y a juzgar por sus imágenes en redes sociales, vive la dulce vida.

Ella forma parte de la llamada “generación avestruz”, un término que se ha hecho viral en Internet y que designa a los familiares de dirigentes y militares del régimen castrocomunista.

nieta del viceministro de las FAR

Su abuelo es Ramón Espinosa Martín, general de Cuerpo de Ejército, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba (PCC) y viceministro de las FAR.

Antes que cerrara sus cuentas en Facebook o Instagram, ya muchos usuarios en estas plataformas recopilaron imágenes de la nieta disfrutando las bondades del “socialismo.”

Lo mismo se le puede ver en un hotel de Varadero, en un jacuzzi o en una discoteca, a donde no puede ir un joven cubano.

La nieta del viceministro de las FAR no esconde su cuerpo… ni su alegría en las plataformas de Internet, donde algunos comentan en doble sentido “igualita al abuelo, caray.”

nieta del viceministro de las FAR

En la red social Twitter, el usuario Juan David Echezabal, se preguntó Hasta cuándo va a seguir éste descaro a la cara del pueblo de #Cuba?”

Echezabal colgó algunas imágenes de la bella nieta como prueba de la doble moral de los dirigentes cubanos, miembros de la élite militar.

“La de las fotos es Laysen Espinosa la nieta del viceministro del #MINFAR , no me digas que se lo merece porque el abuelo ha sido fiel a la dictadura, ¿Éso no es nepotismo?”, remarcó.

nieta del viceministro de las FAR nieta del viceministro de las FAR

Otro cibernauta, identificado como Antonio Rossi de Holanda, incorporó otras instantáneas que confirman la dulce vida de Laysen Espinosa, otra de las jóvenes de la #generación_avestruz.

“La nieta de Ramón Espinosa Martín, Héroe de la República de Cuba y miembro del buró político del PCC, disfruta de una semana a to’ leche en los hoteles de la cayería”, escribió Rossi.

“Acaso todos los nietos y familiares de combatientes cubanos puedes disfrutar estos lujos, acaso todos los ciudadanos cubanos pueden disfrutar de hoteles #somoscontinuidad esta frase es para la élite castrista que les conviene continuar con este estilo de vida, pero tu cubano de a pie quieres esta continuidad….🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️”

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!