ÚLTIMA HORA: reportan otro fallecido tras accidente vial en Ciego de Ávila (+tuits)

El diario Invasor confirmó el reporte de otro fallecido tras el accidente vial ocurrido cerca de la provincia Ciego de Ávila.

“Lamentablemente debemos informar que el lesionado de 64 años Pablo Simón Hernández Castellanos falleció ayer en la tarde”, dice la escueta nota.

El accidente vial ocurrió en la noche del domingo 11 de agosto en Ciego de Ávila y dejó varias personas heridas, que fueron trasladadas a varias intituciones de salud.

La actualización que hace el periódico Invasor refiere que la atención médica a los pasajeros continúa en los hospitales “Antonio Luaces Iraola” de la ciudad y en el “Roberto Rodríguez”, de Morón.

La segunda víctima mortal de este accidente, murió “a causa de los múltiples traumas provocados por el accidente”, agrega el rotativo avileño.

Desde el primer momento del siniestro, Pablo Simón Hernández Castellanos, el otro fallecido tras el trágico hecho, fue reportado en estado crítico grave y con “pronóstico desfavorable.”

“Presentaba una hemoneumotora bilateral (sangre y aire acumulados en ambos pulmones), neumoperitoneo (aire en la cavidad peritoneal) y numerosas fracturas vertebrales y costales”, precisa un parte médico al cual tuvo acceso Cuba Trendings.

Varias personas en redes sociales se solidarizaron con la familia de Hernández Castellanos. Con su muerte sube a dos la cifra de víctimas mortales luego de esta tragedia.

Escucha”Amaray Peláez Izquierdo informa sobre situación de los niños accidentados” en Spreaker.
En el caso de los menores de edad que estaban hospitalizados, se comunicó que el menor de 2 años con trauma craneoencefálico se mantiene reportado de grave crítico.

“Dos de los niños que estaban en la sala de cirugía pediátrica fueron los trasladaron para el hospital de Sancti Spiritus. Otro de los menores, después de ser evaluado en #Morón se le dio de alta”, refiere Invasor en su página web.

El niño identificado como Alejandro Pavón, residente en Michigan, Estados Unidos, se mantiene estable y continúa en Terapia, a la espera de una cirugía de cadera y fémur.

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!