Luis Ulacia estaría preso tras accidente vial donde murió su nieta (+fotos)

La noticia de que Luis Ulacia estaría preso tras el accidente vial donde murió su nieta, ha sido confirmada por una fuente familiar.

Yelenys Ulacia Perez, hija del ex pelotero, escribió en la red social Facebook una breve nota donde da a conocer esta realidad.

Muchos rumores han circulado tras el trágico accidente en el que la niña Vanessa, de apenas 7 años, murió cuando estalló un neumático del auto.

Según estas versiones, Ulacia se habría suicidado tras el fatal desenlace o bien estaría internado en el hospital psiquiátrico de la ciudad agramontina.

Los dos rumores anteriores no tienen, al parecer, sustento alguno, pero lo llamativo es que ningún medio agramontino ha hecho un seguimiento al tema.

Ni Radio Cadena Agramonte, ni Televisión Camagüey, ni Radio Camagüey, ni el periódico Adelante han desmentido o confirmado este post de la hija de Ulacia.

Luis Ulacia estaría preso
La noticia fue compartida en Hola! Ota-Ola, el viernes 28 de junio del 2019.

Pero lo que sí adquiere matices de realidad es el hecho de que Luis Ulacia estaría preso, lo cual confirmó su propia hija en redes sociales.

“Para mi es un gran dolor ver la injusticia que acaban de cometer con mi papá Luis Ulacia Álvarez”, confesó Yelenys Ulacia.

Para ella es un inmenso dolor la pérdida de su pequeña hija y dijo sentirse “muy deprimida”, por tan irreparable pérdida.

A esta honda tristeza se suma el hecho de que su padre esté tras las rejas, una noticia que compartió el presentador Alexander Otaola en su programa de facebook live, en la emisión del viernes 28 de junio del 2019.

“Y ahora para aumentar mi dolor me han lacerado el corazón al tomar la decisión de dejarlo privado de libertad a mi papá…por que la vida ha sido tan injusta conmigo?”, se cuestiona Yelenys.

El 23 de junio pasado, la Dirección de Deportes de Camagüey, confirmó al diario Adelante que “la gloria del béisbol camagüeyano sólo sufrió una fractura de tobillo, pero su nieta de apenas siete años, que viajaba con él, lamentablemente falleció.”

El accidente vial se produjo cuando uno de los neumáticos delanteros del vehículo explotó cerca del municipio de Minas, a unos 30 kilómetros al norte de la capital provincial.

Al cierre de este post, una lectora de Cuba Trendings confirmó la noticia de que Luis Ulacia estaría preso.

Es cierta la noticia, hace 5 días está preso hoy lo trasladaron a ´Cerámica´ una prisión de acá. Allí estuvo cuando el otro incidente vial. Esa niña era su vida toda. Qué mayor castigo???!!!!! Pobre hombre…”, escribió Maria Padilla, residente en Camagüey y amiga de un familiar cercano.

Luis Ulacia estaría preso
Captura de pantalla (Yelenys Ulacia / Facebook)

 

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!