ÚLTIMA HORA: el pelotero camagüeyano Luis Ulacia sufrió un “lamentable y grave” accidente de tránsito (+fotos)

El pelotero camagüeyano Luis Ulacia sufrió un lamentable y grave accidente de tránsito, reportan fuentes desde la Isla.

La noticia fue anunciada por la página de Facebook Los Toros de la llanura – Equipo de Béisbol Camagüey en una nota breve publicada el sábado 22 de junio.

El hecho se reportó en el municipio Minas, al norte de la provincia de Camagüey, y dejó como saldo a una persona fallecida, que fue identificada como la nieta de Luis Ulacia.

La niña se llamaba Vanesa, tenía 7 años, y murió en el accidente vial. La artista Ileana Sánchez compartió una foto en su cuenta de la red social Facebook.

“Tarde triste un lamentable accidente en el municipio Minas en Camagüey, donde el gran Pelotero Luis Ulacia Alvarez, a perdido a su pequeña nieta Vanesa EPD…”, dice el post de Ileana.

Y agrega “el cielo ganó un angelito que tristeza para la familia y nuestro pueblo. El está ingresado en el hospital de Minas. Estoy sin palabras.”

Este domingo, el periódico Adelante de la provincia, confirmó la triste noticia, citando fuentes de la Dirección Provincial de Deportes.

El accidente de tránsito se produjo tras la explosión de un neumático delantero del auto en que viajaba el pelotero camagüeyano Luis Ulacia con sus familiares.

También se conoció que, tras el hecho, Ulacia se fracturó un tobillo y al parecer salió del hospital donde fue atendido, aunque no se confirma por parte del periódico agramontino.

Al cierre de este post, la página de Facebook Los Toros de la llanura – Equipo de Béisbol Camagüey confirmó que «el uno de Cuba» se mantiene sin peligro para la vida.

Luis Ulacia Álvarez es una gloria deportiva de Camagüey y de Cuba, ex integrante de equipos Cuba de béisbol y aunque nació en La Habana, la llamada “Ciudad de los Tinajones” lo tiene entre sus hijos más ilustres y reconocidos.

El equipo de Cuba Trendings envía un mensaje de paz y de solidaridad a Luis Ulacia por la pérdida de su nietecita.

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista y bloguero cubano radicado en Ecuador. Tiene experiencia en redes sociales, audiovisuales y wordpress. Ha trabajado para la radio, la televisión y el periodismo digital.

shares
error: El contenido está protegido!!