Última hora: accidente vial en Placetas deja un fallecido y una persona en estado grave (+fotos)

Varios usuarios y reporteros en Internet reportaron un accidente vial en Placetas que dejó saldo de una persona fallecida y otra en estado grave.

La información preliminar refiere que el hecho se produjo en el tramo de la autopista correspondiente a Placetas y estaría involucrado un auto lada.

accidente en Placetas
Foto: Carlos Brito / Facebook

Las víctimas viajaban en el automóvil, de color rojo y con chapa B 203131, según el reporte de Carlos Antonio Brito Marrero, periodista de Radio Placetas.

El lugar del accidente se presume que presenta algún tipo de dificultad, por los comentarios de varios usuarios en redes sociales.

Esto era una muerte anunciada. Los huecos en ese sector son cráteres y a nadie le importa repararlos. Tal vez cuando se muera un turista los arreglen. Que pesar esa muerte innecesaria”, escribió Irant Gonzalez.

La información preliminar no precisa la identidad de la persona que murió tras este accidente vial en Placetas, aunque se detalla que es de sexo femenino.

“con el saldo de una fallecida y un hombre grave en el Hospital de Placetas”, dice la escueta nota que se hace acompañar por varias fotos donde no se ve el automóvil siniestrado.

* Noticia en desarrollo

accidente en Placetas
Foto: Carlos Brito / Facebook
Facebook Comments

Kike Perdomo

Graduado de Licenciatura en Periodismo por la Universidad de Oriente, Santiago de Cuba, 2003. Escribe desde Ecuador para varias de nuestras categorías. Tiene experiencia en redes sociales, audiovisuales y wordpress.

shares
error: El contenido está protegido!!