“Bendigo a mi Presidente”, dice la cubana que recibió una supuesta carta de Díaz-Canel (+fotos)

La cubana que recibió una supuesta carta de Díaz-Canel se deshizo en elogios para el sucesor de Raúl Castro.

Ella le escribió al presidente cubano el pasado 22 de febrero y le hizo llegar “cálidos mensajes revolucionarios.”

carta de Díaz-Canel
Foto: Radio Placetas

Así lo reseña Radio Placetas en su sitio web, donde comparte fotos de la emocionada remitente-destinataria.

Barbarita Mabel Torres Chacón le compartió a Canel su disposición por “defender la Patria y las conquistas logradas por la Revolución.”

Según la publicación, la mujer vive en la calle 12 del oeste, entre Carretera Central y Primera del Norte en el municipio Placetas, en la provincia de Villa Clara.

Barbara lleva 15 años en las filas del Ministerio del Interior (MININT), organización represiva a la que también pertenecen sus padres y sus hermanos.

Canel le respondió la misiva donde le desea éxitos al frente de su CDR “Celia Sánchez Manduley”.

carta de Díaz-Canel
El texto íntegro de la presunta carta firmada por Díaz-Canel (Foto: Radio Placetas)

Esta no es la primera vez que la señora le escribe a un mandatario. Con anterioridad lo hizo a los dictadores Fidel Castro Ruz y Hugo Chávez.

“Bendigo a mi Presidente, que es seguidor de las ideas de Fidel y de Raúl, y  le ratifico que siempre lo apoyaré en todo porque él va para adelante y el bloqueo genocida de Estados Unidos para atrás”, confesó la cederista.

La carta de Díaz-Canel no está redactada de su puño y letra, sino que fue impresa y tiene una firma que no es la que ha utilizado el no electo en otros documentos.

La firma en el libro de visitas del Salón del Deporte Cubano (julio 2018), por ejemplo, no se parece en nada a la rúbrica que aparece en la presunta carta de Díaz-Canel a la placetense.

Pareciera que un departamento de “atención a la población” redactó las breves palabras y se la hizo llegar a vuelta de correos a la mujer.

Queda demostrado que ni en Twitter ni por correo postal el “puesto a dedo” se toma en serio la comunicación real con el pueblo.

Ni siquiera con la fiel Barbarita que posa para la foto y sonríe, mientras muestra el texto en arial 14 y la firma con tinta roja, el color del socialismo.

carta de Díaz-Canel
Comparación de firmas de Miguel Díaz-Canel. ¿Se parecen?
carta de Díaz-Canel
Barbarita, feliz con su carta (Foto: Radio Placetas)
Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!