Robertico Comediante muestra la casa de Alexander Delgado en Miami (+VIDEO)

La casa de Alexander Delgado en Miami fue vista tras la conversación que el líder de Gente de Zona sostuviera con Robertico Comediante.

Hace unos días un pedacito de esta lujosa mansión había salido a la luz pública, luego de que Alexander le obsequiara un par de zapatos a Romay la Sangre.

la casa de Alexander Delgado
A los dos artistas los une una amistad que data de hace varios años
(Foto: captura de pantalla/Youtube-Robertico Comediante)

Esta vez, Robertico hizo un tour por la propiedad, mostrando a sus seguidores cada espacio de la lujosa «casita» donde vive El Monarca.

La plataforma Zillow reseña que esta propiedad abarca 4537 pies cuadrados. Robertico deja ver la piscina, los cuartos, un estudio y los baños de la casa.

También se conoce que tiene un parqueo bastante amplio y un mini terreno para golf.

DE NUESTROS ARCHIVOS: Alexander Delgado: «me interesa que el pueblo de Cuba no pase hambre» (+fotos)

LEE TAMBIÉN: Sacerdote pide apoyar a los presos políticos de Cuba: «la libertad es un esfuerzo de todos»

Delgado enseñó a la cámara algunas de sus camisetas con las que ha grabado éxitos tan recordados como La Gozadera, que es por cierto, un nombre que se alcanza a ver en un área de la lujosa mansión.

Algunas fuentes precisan que el valor de esta casa ronda los 3.8 millones de dólares.

Durante el tour que hace Robertico Comediante se puede ver a la pareja de Alexander, la bella Mily Alemán, la madre del artista y a sus hijos.

No podía faltar un altar o sitio dedicado a los santos que venera Delgado, así como un estante con todos los Premios que ha obtenido durante su carrera.

A continuación puedes ver en detalles la entrevista con Robertico Comediante y la casa de Alexander Delgado por dentro, fruto del esfuerzo y el talento de alquien que empezó desde abajo, en el lejano y olvidado Alamar.

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!
Esta página utiliza Cookies.    Más información
Privacidad