Camagüey: joven ingresado en politrauma tras brutal asalto para robarle celular y un plato de comida (+FOTOS)

Un joven que fue brutalmente asaltado el pasado 19 de noviembre, permanece ingresado en la Sala de Politrauma del Hospital Provincial de Camagüey.

Según reporta el independiente La Hora de Cuba, el muchacho fue víctima de una paliza propinada por tres sujetos, dos de ellos menores de edad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cuba Trendings (@cubatrendings)

LHC cita una fuente que pidió no ser identificada y que confirma que Ismel González, de 33 años, le golpearon la cabeza contra el contén de la acera.

Los hechos fueron comunicados a La Hora de Cuba por una fuente cercana al joven que prefirió el anonimato. Esta persona asegura que, según un parte de la policía, fueron tres los agresores, dos de ellos menores de edad (de 15 años ambos), identificados al pasar en la huida frente a la cámara de seguridad de una casa de la zona.

El asalto ocurrió alrededor de las 8:00 pm en una esquina de la calle Heredia, próxima al círculo infantil del reparto Boves, en la ciudad de Camagüey.

LEE TAMBIÉN: Andy Vázquez asegura que recibió amenaza de muerte por hacer el personaje de Lina La Jabá

asalto
El joven es camillero en el Hospital Provincial de Camagüey, donde ahora está internado luchando por su vida
(Foto: perfil de Facebook)

González habría ingerido bebidas alcohólicas en una fiesta y se disponía a regresar a su casa, localizada en el reparto El Porvenir, en las afueras de la ciudad.

Fue entonces cuando los delincuentes lo golpearon, aprovechando la oscuridad de la calle, que según el reporte tiene el alumbrado público roto.

«Los asaltantes le robaron el celular y un plato de comida que Ismel llevaba consigo de la fiesta», dice la nota.

Los vecinos del lugar salieron en su rescate, justo cuando los malhechores intentaban sustraerle los zapatos.

TE PUEDE INTERESAR: La despedida conmovedora del cubano que abandonó la delegación en Chile. «Mamá, te amo»

La Hora de Cuba asegura que Ismel González se desempeña como camillero en la sala de Neurocirugía del mismo Hospital donde ahora está ingresado y lucha por su vida.

Esta es una entre tantas historias tenebrosas en Cuba donde la violencia es imparable y aumentan los robos, asaltos, asesinatos y femicidios, haciendo aquel país un destino inseguro para turistas y visitantes.

La prensa estatal no se ha hecho eco de esta noticia.

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!
Esta página utiliza Cookies.    Más información
Privacidad