Días antes del doble crimen, cubano publicó mensaje agradeciendo a Dios: «ya estoy listo para todo» (+VIDEOS)

Carlos Alexander Travieso, el cubano de 49 años autor de un doble crimen a su ex novia y su ex suegra, hizo publicaciones a modo de despedida en redes sociales.

El trágico suceso ocurrido en Miami este miércoles confirmó el asesinato de Isbelsy Olivera (22 años), y la madre de esta, Irisbel Cartalla (50).

doble crimen

Ambas mujeres, recientemente llegadas de Camagüey, Cuba, fueron emboscadas en la entrada de un condominio en Flagami.

El asesino, tras cometer el doble crimen, se entregó a las autoridades y ahora enfrenta dos cargos de asesinato en primer grado, sin derecho a fianza.

Las redes sociales de Travieso revelan un período de turbulencia emocional, con publicaciones en las que mencionaba a familiares y dejaba entrever una despedida.

El 10 de diciembre, tres días antes del fatal evento, escribió un enigmático mensaje agradeciendo a Dios por perdonarlo y declarándose listo para todo.

Cronología de publicaciones antes del doble crimen

El 23 de noviembre, a las 09:02, Travieso compartió desde su red social Facebook, un video publicado en la cuenta de Tik Tok de su ex novia.

«Eres el amor de mi vida, te amo mi niña preciosa», dice el encabezado.

@isbelsyoliveracar #CapCut🫶💍❤️ #CapCut ♬ Mi Vida – Divino

Luego, el pasado 24 de noviembre, Travieso se despedía de Miami y ponía rumbo a Phoenix, Arizona.

Un video publicado esa noche muestra un auto desplazándose en horas de la noche, mientras se escucha la canción «No Te Enamores de Mi», de El Chacal, y se alcanza a escuchar estas estrofas:

No se enamore de mi
Que ya no siento amor
Y se me olvido amar

No se enamore de mi
Mi corazón se congelo
Y la voy a hacer llorar
Yo no soy lo que tu piensas
Ni loque te imaginas

Solo soy un perverso
Que juega con las mujeres
Y les dice mentira

El 3 de diciembre anunció su regreso a Miami y el domingo 10 de diciembre posteó el video donde pareciera que se encomendó a Dios, y tendría todo pensado.

«Gracias adiós 🙏🙏🙏🙏por perdonarme ya estoy listo para todo amén 🙏 🙏🙏🙏», decía la publicación, que muestra a personas en un culto cristiano.

Ese mismo día, pero en horas de la tarde, posteó par de fotos donde escribió: «Solo Dios sabe Xk hace las cosas y cuando las hace 🙏🙏🙏🙏amigo el ratón del queso enemigo el que tienes a un lado»

La policía informó que las víctimas fueron encontradas baleadas en un apartamento del condominio, donde Isbelsy trabajaba como manicurista y su madre era empleada de limpieza.

doble crimen
Días después de regresar a Miami

Familiares y amigos de las víctimas expresan su dolor en redes sociales, exigiendo justicia por este trágico suceso que ha conmocionado a la comunidad.

«Ay Carlos si lo hubieras pensado no hubieras llegado a hacer lo que hiciste. Que tristeza acabaste con la vida de tanta gente, 2 familias están devastadas en este día», comentó Irene Rancaño Agramonte.

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!
Esta página utiliza Cookies.    Más información
Privacidad