Tragedia en Vertientes, Camagüey: dos jóvenes mueren electrocutados (+FOTOS)

Dos jóvenes murieron este sábado en el municipio de Vertientes, provincia de Camagüey,  presuntamente electrocutados.

Fuentes familiares y vecinos confirmaron la triste noticia en redes sociales, dejando una honda tristeza en el territorio agramontino.

Una de las víctimas fue identificada como Roimer Mendoza, de 21 años de edad, hijo único de una familia campesina.

Informes preliminares aseguran que Roimier y el otro joven iban en un carretón de caballos y, al parecer se tropezaron o enredaron con una tendedera.

Yelenis Sánchez, amiga de la víctima, relató en su perfil de la red social Facebook que un cable de electricidad cayó encima de Mendoza.

«Dios mío todavía no lo puedo creer Roimer mi niño, mi loquito acere toda una vida por delante con una familia que daba la vida por ti, el niño lindo de todos, por qué razón ese cable tube q caer sobre ti exactamente», escribió.

En su publicación hizo saber que el amigo que le acompañaba intentó salvarlo, pero que también murió electrocutado.

«Y el NEGRO tremenda persona también cojone q fue a tratar de salvarte y ni con el tuvieron compasión. Se los llevó a los dos mierdaaaaaa pq ustedes acereeeee pq??», escribió la muchacha, entristecida.

electrocutados
La publicación brinda detalles de lo ocurrido
(Foto: Facebook)

Del otro joven se desconoce hasta el momento su identidad, solo que le decía cariñosamente «Pa» o Negro», como escribió el vertientino Ismar Lopez.

«Pa, como todos le decíamos o negro, no lo creo esta vida se lleva a la gente buena, humilde no tengo palabras mi negro que Dios te cuide mucho mi hermano», posteó.

electrocutados
EPD

La noticia de los dos jóvenes electrocutados ha consternado a todo el pueblo de Vertientes, y varias personas comienzan a enviar sus mensajes de condolencia a través de las redes sociales.

«Dios mío, como es posible eso , no lo creo todavía, ellos q les quedaba tanto vida x delante , todo es mierda , q ese supuesto dios los tenga en su santa gloria EPD muchachos», escribió Adanay Tiel.

Yelaine Pacheco comentó «Que dolor por dios no lo creo aun un niño tan bueno cariñoso y lleno de vida mis condolencias para sus padres y familiares».

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!
Esta página utiliza Cookies.    Más información
Privacidad