Así fue la emotiva y multitudinaria despedida en Vertientes de dos jóvenes que murieron electrocutados (+VIDEOS)

Este domingo 17 de diciembre aconteció una emotiva y multitudinaria despedida en Vertientes de dos jóvenes que murieron electrocutados.

Uno de ellos, Roimer Mendoza Padilla, tenía 21 años y era el hijo único de un matrimonio, miembro de una familia campesina del territorio.

Tragedia en Vertientes, Camagüey: dos jóvenes mueren electrocutados (+FOTOS)

El otro muchacho, identificado como Lázaro hasta el momento, era muy conocido y querido en el pueblo. Los familiares y amigos se agolparon para darle el último adiós.

El cortejo fúnebre recorrió la calle que conduce hasta el Cementerio de Vertientes, y se vio una multitud avanzar, encabezados por una caballería.

Los jinetes portaban banderas cubanas y banderas blancas. Tras la caballería, personas en motos, bicicletas y vehículos de tracción animal se movilizaron hasta la Necrópolis municipal.


El carro fúnebre fue escoltado por un agente motorizado o «caballito», que custodió la enorme procesión hasta el camposanto.

@kikelperiodista Una multitud despidió a dos jóvenes que murieron electrocutados en el municipio #Vertientes, provincia #Camagüey Los detalles de esta triste noticia en el siguiente link https://cubatrendings.com/2023/12/17/tragedia-en-vertientes-electrocutados/ #vertientinosporelmundo #vertientinos #tragedia #kikelperiodista ♬ sonido original – kikelperiodista

Este triste suceso aconteció en medio de las Fiestas Populares del municipio y, según testigos, todos los puestos apagaron la música en señal de duelo.

«Hoy el pueblo de vertientes Camagüey siente profundamente la pérdida repentina de un único hijo lleno de valores y sentimientos creado por sus magníficos padres que han dado por el la vida misma. Descansa en paz ROIMER MENDOZA PADILLA, siempre te recordaremos con la misma carisma con que te conocíamos», escribió en Facebook el enfermero Adalberto Avila.

@kikelperiodista En #Vertientes, municipio de la provincia #Camagüey, una multitud dio el último adiós a dos jóvenes que murieron electrocutados. Hay honda tristeza en ese municipio agramontino. #vertientesdeluto #vertientesllora #campesinos #accidenteelectrico #kikelperiodista ♬ sonido original – kikelperiodista

Otro camagüeyano, Adrian Nordelo González, comentó «EPD 🕊️… Asere Roimer Mendoza un niño con todo un futuro x delante y una excelente madre d la cuál es la luz d sus ojos descansa en paz. Lázaro ( pa ) cojone negro todavía no lo creo, y yo llamándote; posiblemente en el momento del accidente. Descansa en paz mi negro, las personas buenas no se entierran; se siembran !! Q dios los tenga en la gloria x siempre 🕊️🕊️🕊️🙏🏻 q tristeza 😞»

Facebook Comments

Kike Perdomo

Luis Enrique Perdomo Silva (Florida, Camagüey, 1974). Periodista cubano residente en Estados Unidos. Licenciado en Comunicación Social por la Universidad de Oriente, Santiago de Cuba. Autor del podcast Libertad Religiosa en Cuba. Fundador, director y CEO de Cuba Trendings.

error: El contenido está protegido!!
Esta página utiliza Cookies.    Más información
Privacidad