La cubana Lucrecia se presentó en el telemaratón de la Liga Contra el Cáncer (+video)

La cantante cubana Lucrecia viajó expresamente a Miami para presentarse en el Telemaratón de la Liga contra en Cáncer.

Este espectáculo es producido por Telemundo 51 y conducido por Adamari López, Daisy Ballmajó, Raúl González, David Chocarro y Alejandra Molina.

“Para mi es vital participar en este evento que además es emblemático en la ciudad de Miami y sobre todo, es importante participar porque con todo los que se recaude puede servir para la investigación y los tratamientos de la lucha contra el cáncer”, declaró Lucrecia al Diario las Américas.

La cantante le transmite un mensaje al público “Participar y recordar que siempre hemos tenido algún amigo, familiar que ha padecido o que padece de cáncer y personas que aunque no la conozcamos lo pueden padecer y si podemos aportar nuestro granito de arena, pues hay que hacerlo”.

Los espectadores disfrutaron de un repertorio  de Lucrecia, que comenzó el espectáculo con “La Cuba mía”, un homenaje a la “Reina de la Salsa”, Celia  Cruz, que siempre participó en este tipo de evento.

Terminó la actuación con una nueva versión que ha sacado este verano  de “Pata Pata”, una canción muy conocida de Miguel Maqueba, donde el público no dejó de bailar.

“Yo me llevo la alegría y el orgullo de poder participar, de estar aquí, de contribuir y como siempre de volver.”

Cuba Trendings te invita a disfrutar de la entrevista  realizada a  Lucrecia, cortesía de Diario las Américas.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

shares
error: El contenido está protegido!!