Ángeles de Cuba firmó contrato con Warner Music Latina (+fotos+video)

La banda cubana de pop Ángeles firmó un contrato con la disquera norteamericana Warner Music Latina, según reporta la revista especializada “Billboard”.

La banda juvenil, integrada por Ángel Rodríguez Quintero, Sian Chiong, Hansel Delgado y Mikel Korta Torres, junto a su productor Sergio George, llegaron a un acuerdo para la promoción y distribución internacional de sus obras.

Ángeles de Cuba

El anuncio fue hecho por George, ganador de varios premios Grammy Latinos por su trabajo como productor de algunos de los grandes de la música como Marc Anthony, La India y Prince Royce.

Según declaraciones de George, Ángeles van a revolucionar la música pop cubana, gracias a su talento e increíbles actuaciones en vivo sobre los escenarios en cualquier parte del mundo.

Ángel Rodríguez declaró a Billboard estar sin palabras luego de este acuerdo, uno de los más importantes firmados por una agrupación cubana con una compañía tan prestigiosa como Warner, considerando también que apenas llevan cinco años de carrera.

El viernes 23 de junio será lanzado “Me Mata Tu Amor”, el primer sencillo de la banda en los Estados Unidos, un tema fusión de pop y reguetón con la colaboración de Yomil y El Dany.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido está protegido!!