Presentador cubano Carlos Otero dice estar “entero” luego de someterse a una Colonoscopia (+fotos)

El comediante, actor y presentador cubano Carlos Otero se sometió a una Colonoscopia y a su salida de este examen médico declaró “Estoy entero!!!!”.

El domingo, Otero notificó a sus seguidores que sería sometido a un examen médico “riguroso”. Lo hizo a través de la red social Facebook donde retiró el post dos horas después por causas desconocidas.

Carlos Otero anuncia
Foto: Carlos Otero / Facebook

Días atrás, en el segmento “Jueves de Látigo con el Pible”, el humorista bromeó con él y le preguntó en vivo “¿a quién le van a hacer la Colonoscopia, a ti o a mi?” y Carlos se le vio un tanto nervioso ante el chiste.

Pero ¡para adivino Dios y para sabio, Salomón! Lo cierto es que salió bien de este trance y lo hizo saber a sus televidentes con más detalles.

Esta vez, el cubano Carlos Otero fue más preciso y dio a conocer en su Fan Page que había recibido atención médica del experto Moisés Hernández y que en su examen médico intervinieron enfermeras, anestesistas y asistentes.

cubano Carlos Otero
Foto: Carlos Otero / Facebook

Agradeció a ellos y a todo el personal de la clínica Galloway Medical Pavilion, ubicada en 7600 SW 87th Ave, Miami, donde se le hizo la Colonoscopia.

“Muy importante chequearse!! Y a recuperarse de las molestias y festejar por el resultado!!! Suerte”, escribió Bárbara López en la red social facebook y Marta Driggs agregó Que bueno que todo esta bien bendiciones,feliz dia de acción de gracias que por el resultado es otro motivo por el cual dar las gracias”

Otero también agradeció a su prometida Haniset por el cuidado y su inseparable compañía.”

La Colonoscopia es una exploración o examen visual del interior del colon mediante un colonoscopio y suele hacerse como rutina médica o luego de la exigencia de algún galeno. Siempre el objetivo es descartar alguna enfermedad en el colon.

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!