El Micha al Gladiador: “cuando te vea te voy a partir la cara” (+videos)

Por estos días las redes sociales se han “acalorado” en grado extremo debido a las fortísimas palabras de El Micha al Gladiador.

Al parecer una llamada telefónica desde Cuba fue suficiente para darle “cran” a El Micha, quien arremetió contra su victimario.

“Se están apareciendo estos tamarindos haciéndose los del batido”, fue una de las metáforas que utilizó el autor de “Si Se Va A Formar” en un Facebook Live de casi 20 minutos.

“Mira a ver con quien te comes algo en el palacio de los jugos, que cuando vienes a ver es primo mio y vas a ir a parar a mi patio”, dijo El Micha al Gladiador.

Este replicó luego a través de Instagram, aseguró que respeta los rangos porque «El Micha es un amigo mio» y pidió que dejaran el chanchullo:

El Gladiador responde al Micha 🔥Siguenos MaxxYes

Posted by MaxxYes on Samstag, 6. Januar 2018

El Micha le dijo “tú no tienes chapa”, haciendo gala del lenguaje callejero.

Pero, a decir verdad, la mayoría de las palabras o frases que utilizó en la directa van más allá de palabras bonitas y giros literarios.

Le llamó “infeliz”, “perro que no tiene raza” y “singao”, entre otros insultos.

Las fuertes palabras de El Micha al Gladiador surgen porque, al parecer, el primero en hacer la directa dijo “El Micha sabe que soy un animal improvisando” y esto le molestó.

Nunca se había visto al representante del género urbano acalorarse tanto y de esta forma, a tal punto que amenaza con partirle la cara al Gladiador.

“Ve llamando al 911. Yo cuando te vea tengo que darte una galleta y si me ves de espalda, dame la galleta tu a mi”, propuso el ex basquetbolista.

“Uno se mantiene alejado de estas tallas y apareces tú. Te subí en un escenario, hice un tema contigo y el Insurrecto y traté de quedar bien contigo.”

Esperemos que este episodio entre Michael Fernando Sierra Miranda, “El Micha” y Jesús Hernández, conocido como “El Gladiador” tenga un final feliz.

Aquí compartimos las fortísimas palabras, cortesía de La Farándula Italiana:

LAS FUERTES PALABRAS DEL MICHA CONTRA EL GLADIADOR

#EL_MICHA COMO NUNCA ANTES LO HAN VISTO!!!FUERTES PALABRAS CONTRA EL GLADIADORLa Farandula Italiana

Posted by La Farandula Italiana on Samstag, 6. Januar 2018

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!