Camajuaní recibe los restos de su hijo Lester Santana a golpe de tambores (+fotos+video)

Un emotivo video muestra el instante en que el pueblo de Camajuaní recibe los restos de su hijo Lester Santana.

Lo hicieron a golpe de tambores, pues el joven era un parrandero mas, diseñador de las carrozas del barrio de “Los Chivos.”

Yosvani Camacho, administrador del grupo “Parranderos”, escribió unas emotivas palabras en la red social Facebook y reveló un fragmento de conversación vía Messenger con el fallecido, para mostrar su humanidad y talento.

Camajuaní recibe los restos de su hijo Lester
Fragmento de un chat de Lester (Foto: Parranderos / Facebook)

A golpes de tambores, Camajuaní recibe los restos de su hijo Lester Santana. Un joven que supo defender con orgullo su tierra natal y su barrio “Los Chivos “, un joven lleno de sueños por cumplir, y una linda familia de la cual estaba muy orgulloso”, comienza el conmovedor mensaje.

El video no puede ser más impresionante: el pueblo se congrega cerca de la funeraria y cuando llegan los restos y familia comienzan a sonar los tambores.

“Yo aún no me lo creo, Dios lo tenga en un mejor lugar, EPD mi amigo,tú no merecías esto”, escribió Yuriany Borges Roque.

Y Ariel Ruiz Guevara, otro parrandero, definió a Lester “Sencillo, habilidoso, inteligente, competidor nato, parrandero al 1000 %, amigo, ejemplo de Padre Hijo y Esposo.”

Camacho reseñó en la red social que Lester Santana tenía casi a las puertas el desfile de las rosas en Pasadena California y Disney World,  lo que hablaba del talento de este joven, “un Gladiador en la Parranda.”

Cuba Trendings comparte el emotivo y triste video donde se muestra cómo Camajuaní recibe los restos de su hijo Lester Santana.

Santana-Hernandez, de 37 años, fue muerto a tiros en Miami Lakes. Su esposa Lyusmila Treto Triana dijo que él salió a hacer un trabajo de plomería y nunca regresó.

Lester Santana dejó a un niño de nueve años, a su amantísima esposa y a todo el pueblo de Camajuaní que lo recibió con lágrimas y anunció un homenaje para darle el último adiós.

* Redacción Cuba Trendings, con información del grupo Parranderos

Publiée par Yosvani Camacho sur Dimanche 22 juillet 2018

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!