Tres fallecidos en Santiago de Cuba tras volcarse un bus de Viazul (+fotos)

Un bus de Viazul se volcó en Santiago de Cuba con saldo de tres fallecidos y 37 personas lesionadas.

El hecho se reportó en la madrugada de este martes, en la circunvalación de la autopista nacional, en un tramo cercano al aeropuerto internacional Antonio Maceo Grajales.

bus de Viazul
Foto: Jorge Luis Guibert

Tres personas murieron y 37 resultaron lesionados tras el accidente. Entre los heridos hay un menor de edad que fue remitido al Hospital infantil sur.

Los fallecidos, aún sin identificar, son dos mujeres y un hombre. De los lesionados hay tres que serán intervenidos quirúrgicamente por especialistas de ortopedia.

Medios locales precisan que hay afectados con quemadura por fricción, que fueron trasladados de urgencia al hospital clínico quirúrgico Juan Bruno Zayas.

Una fuente del Hospital Provincial Saturnino Lora, dijo que tras el accidente masivo accidente se movilizó todo el personal médico, paramédico y el servicio de urgencias.

bus de Viazul
Foto: Jorge Luis Guibert

Los pasajeros que viajaban en un bus de Viazul eran vacacionistas de la Delegación de Recursos Hidráulicos de la provincia de Matanzas.

Ellos hacían un tour por la Capital del Caribe y pretendían visitar  sitios de interés histórico, turístico y social de la ciudad de Santiago de Cuba.

El bus Viazul de Transtur tiene chapa B197 162 y se volcó sobre la vía, a la altura de la entrada en el reparto Chicharrones.

Se investigan las causas de este suceso.

* Escrito por Kike Perdomo con información de Adelante

bus de Viazul
Foto: Jorge Luis Guibert
Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!