Yomil responde a Otaola sobre orden de arresto firmada por un juez de Miami (+foto+video)

Luego de que un juez del Condado de Miami-Dade firmó orden de arresto en su contra, Yomil responde a Otaola, su acusador.

El reguetonero fue informado de la noticia que, por el momento, le notifica que no puede poner pie en Estados Unidos, donde intenta promover su carrera artística.

Yomil Hidalgo agrede a Alex Otaola
Foto: Cubanos por el Mundo

Alexander Otaola ha sido enfático en su acusación. Prometió llevar el caso hasta las últimas consecuencias y así lo ha hecho.

Dijo incluso que después de esa orden de arresto viene la orden de Interpol.

Ahora, Yomil responde a Otaola y lo hace con un post de Instagram que hizo desde Santiago de Cuba.

“Yo me quedo con los míos que me quieren y me protegen”, contestó el reguetonero en la red social.

Alexander Otaola comentó en su programa que Yomil lo agredió y que él tiene antecedentes penales con causa de tráfico y posesión de drogas.

“El viene aquí porque compró a tres jueces que los autorizaron a salir de Cuba y venir aquí a buscar dólares”, dijo Otaola en programa Hola! Ota-Ola del lunes 13 de agosto 2018.

Yomil responde a Otaola

“Con toda esta mugre en tu espalda, ¿vas a venir aquí, me vas a dar una galleta y te vas a ir limpio?”, comentó el popular presentador.

“Aunque vayas a Italia, a España, a Dinamarca, vas a tener que cantar en Santiago de Cuba lo que te queda de vida. No vas a poder ir ni a la Isla de la Juventud”, dijo Otaola.

La polémica Otaola-Yomil parece no tener fin, esperemos que el caso se solucione, aunque a juzgar por lo que está aconteciendo no se vislumbra un acuerdo entre las partes involucradas.

 “Cada día aprendo mas sobre el periodismo”, posteó el Dany, compañero de Yomil para sumarse al debate por este caso de agresión física que ya empieza a ver sus consecuencias.

* Redacción Cuba Trendings con información de Cubanos por el Mundo

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!