Niña de 14 años residente Placetas, Villa Clara lleva diez días desaparecida (+fotos)

Guillermo Núñez, el padre de la niña de 14 años, Heidy Núñez Cedeño, denunció en las redes sociales que su hija se encuentra desaparecida desde hace alrededor de diez días.

La adolescente, radicada en Placetas, provincia de Villa Clara, salió el viernes para la escuela y no regresó a la casa. Actualmente no se conoce su paradero.

Núñez, lleva varios días informando sobre la desaparición de su hija.

El señor, que afirma estar pasando por un momento “muy duro”, ha pedido ayuda a los usuarios de la red social Facebook para que compartan las fotos e información que proporcionó sobre su hija para agilizar su búsqueda.

“Es muy duro lo que me está pasando. Cada vez que llega la noche sin saber dónde duerme mi hijita…”, expresó.

Al responder el comentario de un amigo preocupado, Núñez afirmó que la policía cubana ya está al tanto de la situación y está investigando. “Si alguien sabe algo, o la ve, que informe rápido a la (estación) policía más cercana”, pidió.

La última actualización de Núñez fue publicada este domingo en la tarde: «Amigos, todavía nada».

Al llamado de este padre desesperado no se hicieron esperar los comentarios de apoyo.

Belkis Alvarez Hernandez, escribió, “sigan compartiendo señores yo soy se santa clara por dios que aparezca sana y salva es que en cuba se ven pocos casos así por eso tengo fe”.

Muchas personas han compartido la publicación y han brindado su apoyo a este señor en las redes sociales,  incluso han llamado a cadenas de oración para que encuentren a esta niña de 14 años, desparecida en Placetas.

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!