Un muerto y 16 heridos tras volcarse una camioneta de pasajeros en ruta Santiago-La Maya (+fotos)

Una persona falleció tras volcarse una camioneta de pasajeros en ruta Santiago-La Maya. Hay al menos 15 lesionados y una persona en estado grave.

El hecho ocurrió el pasado domingo 18 de noviembre, sobre las 5:00pm, en la Autopista Nacional, a la altura de la entrada hacia el poblado de El Cristo.

Según el reporte de la emisora CMKC y del periódico Sierra Maestra el automóvil de tipo “pisicorre” se volcó a la altura del kilometro 10.

El fallecido fue el conductor de la camioneta, identificado como Camilo Rodríguez Rodríguez, de 51 años, vecino de la localidad de La Maya.

Informes preliminares dan cuenta de que el chófer perdió el control de la camioneta de pasajeros en ruta Santiago-La Maya y se volcó.

Tras el siniestro, 15 pasajeros sufrieron lesiones, mientras una joven, identificada como Anisleydis Flores Almeida se encuentra en estado grave.

Flores Almeida, de 32 años, “es reportada como politraumatizada, su estado es grave, y es atendida en la Unidad de Cuidados Intensivos y Emergencias del Hospital Provincial Saturnino Lora”, precisa la fuente.

Hasta ese centro de salud fueron trasladados algunos pacientes, mientras otros, con dolencias menores, se atendieron en el Policlínico de El Cristo.

Para aportarle más alarma al suceso, durante el traslado de los heridos, una ambulancia se volcó cerca de la plaza “Antonio Maceo”.

Como resultado, el paramédico y el enfermero sufrieron heridas, “pero no con peligro para la vida”, dice CMKC.

Esta era la ambulancia que trasladaba a la joven Anisleydis Flores Almeida, por lo cual inferimos que pudo empeorar su estado de salud tras el volcamiento inicial.

El conductor de la ambulancia intentó esquivar un taxi en la mencionada esquina, pero pudieron sobrevivir todos.

Los lesionados se mantienen en observación, también el personal de la ambulancia que los asistió, luego de este fatal volcamiento de la camioneta de pasajeros en ruta Santiago-La Maya.

* Escrito por Kike Perdomo con información de CMKC y Sierra Maestra (Fotos: referenciales)

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!