Encapuchados asaltaron una gasolinera en la Habana, secuestraron un taxista y se llevaron 30 mil CUC (+fotos)

Una gasolinera en la Habana, ubicada en Managua, municipio Arroyo Naranjo, fue asaltada por dos individuos a punta de pistola.

Los sujetos, encapuchados y decididos a lo que fuera, entraron a este CUPET y obligaron a los trabajadores a entregarles el dinero.

El hecho tuvo lugar en la madrugada del 16 de enero. Los asaltantes penetraron al local a través de una pequeña ventana de poco más de un metro.

Por allí es donde se despachan las ventas nocturnas, sin que los trabajadores tengan que salir del local, ni los compradores accedan al mismo.

Fuentes consultadas por Cuba Trendings precisan que este es el tercer asalto que tiene lugar en el CUPET de Managua en los últimos diez años. Nunca han encontrado los culpables.

Se presume que los ladrones se llevaron unos 30 mil CUC, de acuerdo al testimonio de un trabajador, citado por Cubanet.

“Tocaron y, cuando la dependienta abrió, uno la agarró por los pelos y la encañonó, mientras el otro entraba y cogía la llave para abrir la puerta principal. Luego la amordazaron y como este no es un lugar de tránsito por la noche, pudieron robar a placer”, declaró.

Lo robado en la gasolinera en la Habana corresponde a las ventas generadas por combustible y el dinero de un punto de Western Union, ubicado al interior del CUPET.

El testigo del asalto, que pidió mantener su identidad en anonimato, dijo que los encapuchados aprovecharon para llevarse varias cajas de cerveza, cigarros y accesorios de autos.

Trascendió además que, luego del asalto, se percataron de la desaparición de un chofer de uno de los Taxis de Ruta que tienen su piquera al lado del CUPET.

Los encapuchados lo habrían secuestrado y al cierre de esta nota se desconocía su paradero.

La investigación del hecho pasó a manos de la Contrainteligencia Militar (CIM). Cubanet difundió imágenes que muestran a varios agentes saliendo del CUPET.

“Se dice que ellos están aquí porque la Western Union es de Raúl Castro y tú sabes que con eso no se juega. Dieron 72 horas para encontrarlos”, confesó el trabajador.

 

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!