El tornado “me cogió en la calle, en el carro, con mi esposa y mis niños”, dice Luis Silva (+fotos)

Dice Luis Silva, el actor y comediante cubano del programa “Vivir del Cuento”, que el tornado de La Habana lo sorprendió a él y a su familia en plena calle.

“Fuerte tornado en La Habana. Me cogió en la calle, en el carro, con mi esposa y mis niños”,  escribió Silva en Facebook e Instagram, donde tuvo varios comentarios y reacciones.

La familia iba en el auto, cuando los sorprendió el fuerte tornado que causó estragos este domingo en La Habana y prueba de ello son las innumerables fotos que circulan en la Internet.

“Mandándote abrazos desde Australia y alegrándome que estéis todos bien”, le escribió en Instagram el usuario @simonpalomares, en tanto michelanibalarias se lamentó “Como esta este país para ma desgracia”.

Esa fue precisamente una de las expresiones de Silva en el post publicado, donde exclamó  “Ya esto es lo último que nos faltaba!!”

En otra parte de lo publicado dice Luis Silva que debió sortear dificultades por el camino para poder llegar sanos y salvos a casa.

“tuve que ir esquivando matas caídas, inundaciones, fuertes vientos. Hasta que pude llegar a casa! Pasamos gran susto. Lamento mucho la cantidad de personas afectadas ahora mismo”, escribió el popular actor.

Silva relató lo sucedido en sus redes sociales, donde colgó varias imágenes de los destrozos causados por el meteoro que ha puesto a los cubanos en desvelo y oración.

Aquí compartimos el post.

 

Facebook Comments

Kike Perdomo

Graduado de Licenciatura en Periodismo por la Universidad de Oriente, Santiago de Cuba, 2003. Escribe desde Ecuador para varias de nuestras categorías. Tiene experiencia en redes sociales, audiovisuales y wordpress.

shares
error: El contenido está protegido!!