Trágico accidente en Cumanayagua deja seis fallecidos (+tuits)

Un trágico accidente en Cumanayagua, provincia de Cienfuegos, dejó saldo de seis personas fallecidas.

El hecho se produjo en la tarde de este viernes cuando chocaron un camión cisterna y un auto jeep.

Inicialmente se dio a conocer que la cifra de fallecidos era de cinco personas, pero luego murió otro de los accidentados en el siniestro.

Así lo confirmó el periodista Ildefonso Igorra López, Redactor Jefe en el periódico 5 de Septiembre, en su cuenta de Facebook:

“la sexta víctima falleció en el Hospital Provincial Dr. Gustavo Aldereguia Lima, donde era atendido en estado de gravedad.”

El camión pertenece a la Empresa de Productos Lácteos Escambray mientras el otro vehículo es de la arenera El Canal, de Cumanayagua.

Informes preliminares reseñan que el trágico accidente se produjo en una curva peligrosa cercana a la entrada del centro escolar Batalla de Santa Clara.

Como resultado de este accidente en Cumanayagua perdieron la vida seis personas:

1.- Ramiro Figueredo García, de 52 años de edad, director de la arenera, residente en Cienfuegos.

2.- Edel Rodríguez Sidrón, de 47 años, residente en el poblado de Guaos.

3.- Andrés Galdino Sánchez, de 56 años, también residente en el poblado de Guaos.

Al cierre de esta nota no se habían identificado los cadáveres de tres mujeres que viajaban en uno de los vehículos accidentados.

Las víctimas mortales de este accidente en Cumanayagua fueron trasladadas al policlínico “Aracelio Rodríguez Castellón” en el municipio cienfueguero.

Un usuario de Facebook comentó “Ciertamente lamentable, y otra vez un accidente de tránsito, y otra vez camiones, y otra vez fallecidos, y otra vez dolor en la familia cubana; y otra vez la negligencia, o la irresponsabilidad, o la infracción, o el mal estado técnico del vehículo, o la pérdida del control.”

* Con información de Radio Ciudad del Mar y Radio Cumanayagua

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!