Tres muchachos “casi niños” serían los asesinos de un italiano en Las Tunas (+fotos)

Nuevos detalles sobre los asesinos de un italiano en Las Tunas han salido a la luz pública, en medio de la consternación por el crimen.

El artista italiano Rafael Testagrosa, residente en Cuba hacía varios años, murió a manos de tres jóvenes.

Así lo ha confirmado la periodista Glenda Boza Ibarra, quien describió a los posibles autores como “tres muchachos, casi niños.”

Boza Ibarra, también tunera, tuvo acceso a información sobre los criminales, incluyendo fotografías que no quiso revelar a la opinión pública.

“He visto tres fotos de muchachos jóvenes en Las Tunas. Son los supuestos asesinos del artista italiano Rafael Testagrosa”, escribió Glenda en su cuenta de Facebook.

asesinos de un italiano en Las Tunas
La descripción de la periodista Glenda Boza coincide con las fotos publicadas (captura de pantalla/ Facebook)

Hasta el momento se desconocen las causas del hecho, aunque una joven cubana residente en Roma aseguró que el asesinato ocurrió por dinero.

La propia periodista Glenda Boza escribió en la red social Facebook que “el asesinato es un secreto a voces”, y que, sin ánimos de sensacionalismo, “la gente necesita, exige, saber.”

Boza agregó que no existe ninguna información en los medios locales y declinó publicar las imágenes de los asesinos de un italiano en Las Tunas.

Cuba Trendings tuvo acceso a las fotografías de los presuntos autores, que fueron publicadas por el periodista Yordan Roque Alvarez.

“Mirando estas caras jóvenes. Yo me pregunto ¿a donde va Cuba?¿qué motivos puedan tener esta juventud para causar la muerte terrible que cae sobre sus espaldas?”, se cuestionó Roque.

Las fotos de los autores del crimen confirman lo esbozado por la periodista tunera: fueron tres jóvenes, dos varones y una muchacha los que dejaron sin vida a Testagrosa, conocido por “el artista del vidrio.”

Yordan Roque Alvarez, quien fuera corresponsal en Radio Chambas, confirmó que la muerte del italiano fue dada a conocer por Ernesto Diamantini, amigo de la víctima.

Diamantini recibió una llamada de su hijo, quien le anunció la horrible noticia: el cuerpo sin vida (descuartizado) del siciliano Raffaele Testagrossa, fue hallado en una maleta.

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!