Asesinan y descuartizan a un italiano en Las Tunas, Cuba

Un ciudadano italiano procedente de Sicilia que llevaba 19 años viviendo en Cuba, fue asesinado en Las Tunas, según reportaron amigos del fallecido en las redes sociales.

Según otro italiano amigo del fallecido, Raffaele Testagrossa, fue asesinado, descuartizado y puesto en una maleta.

El portal de noticias CiberCuba confirmó que la policía había encontrado el cadáver en una maleta y están investigando el crimen.

La cubana Yamila González, original de Las Tunas y residente en la actualidad en Roma, Italia, amiga además de la víctima, aseguró en su perfil de Facebook que Testagrossa era un gran persona y que el asesinato ocurrió por dinero, aunque la versión oficial todavía se desconoce.

Raffaele Testagrossa (1945-2019) nació en Palermo (Sicilia) y vivía en Las Tunas desde 1992. Allí descubrió su pasión por el conocido como “arte pobre”.

Se dedicaba a hacer piezas utilizando vidrios de colores con los que cubrió incluso su Dodge 56, su pasión y el carro por el que todo el mundo le identificaba. Le llamaban “el artista del vidrio” y llegó a exponer sus obras en Holguín, Las Tunas y Ciego de Ávila. A nivel internacional, en Turín.

*Con información de Cubanet

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!