Reportan como desaparecido a un joven taxista de Villa Clara (+fotos)

Un joven taxista de la provincia Villa Clara ha sido reportado como desaparecido y la familia agradece cualquier información sobre su paradero.

El muchacho fue identificado como Yoankis Soca Duardo y, según reportan varios allegados, fue visto por última vez el 25 de marzo pasado en Santa Clara.

Su hermana Ana Iris Soca publicó en la red social Facebook una breve nota donde compartió dos números telefónicos donde pueden comunicar cualquier novedad.

Por favor estas son más fotos de mi hermano Yoanki
Soca Duardo cualquier información llamen en cuba a 42223174 o al 54472243”,
dice el post.

Una fuente de Cuba Trendings en la provincia villareña, dijo vía messenger que el joven taxista pudo abandonar el país por vía ilegal, de acuerdo al comentario de algunos amigos.

“Desde Villa Clara se están lanzando muchas personas al mar, Yoankis pudo ser uno de ellos”, dijo en condición de anonimato.

Su hermana, residente en Fort Myers, Estados Unidos, no ha tenido ninguna confirmación de este rumor y está desesperada, al igual que toda la familia, por saber la verdad.

“todo saldrá bien ten fe”, comentó Yanet Kylie en la red social Facebook y su comentario resulta esperanzador, pero la incertidumbre es muchísimo mayor.

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!