URGENTE: Camión de pasajeros choca contra una pipa de leche en Pinar del Río. Hay varios lesionados (+fotos)

Un camión de pasajeros chocó contra una pipa de leche en Pinar del Río, municipio San Juan y Martínez.

El accidente vial dejó varios lesionados, según reporta el diario Guerrillero de esa provincia.

Sucedió en horas de la mañana de este domingo, en la carretera a San Juan y Martínez.

El camión particular, dedicado a la transportación de pasajeros, se impactó contra una pipa estatal perteneciente al Combinado Lácteo.

“Qué lamentable, Dios ponga su mano y todos se recuperen muy pronto, quienes quiera q hayan sido muchas bendiciones  y en el nombre de Dios q no hayan fallecidos .Amén”, escribió la usuaria Barbara Perez.

El periódico pinareño difundió impactantes imágenes de lo sucedido en su página de la red social Facebook.

“Los lesionados fueron trasladados hacia los hospitales Abel Santamaría y Pepe Portilla. En este momento se trabaja en el lugar del hecho”, dice la escueta nota.

A juzgar por las impactantes imágenes, el chofer de la pipa de leche debe ser uno de los más afectados tras la colisión, pero Cuba Trendings no ha recibido notificación alguna al respecto.

Hospitalizados según la nota del periódico Guerrillero

  • en el Hospital Pediátrico: Rosmery Baullosa Aguiar, de tres años, vecina de Río Seco, y Yenisleidys Blanco Martínez, de 10 años, de la ciudad pinareña, área de salud Pedro Borrás.
  • Los restantes todos de San Juan y Martínez, son Yamel A. González Camejo, nueve años; Anyelín Cándano Díaz, 11; Vanessa Cándano Díaz, de tres; Dayani García Martínez, 18 años; Lorena Maragoto, de ocho; Yelena Mesa Ajete, de 17 meses; Daliana Martínez Aroche, de once; Suleidys Díaz Morejón, de nueve; Liodeisbel Morejón Solano, de cuatro, y Leodismel Morejón Solano de nueve.

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista independiente, redactor del blog Cuba Trendings. Radialista apasionado y autor del podcast sobre Libertad Religiosa en Cuba. Nieto de Caruca. Jn 8,32.

error: El contenido está protegido!!