Mesa de dominó y amor: la tierna foto de Pablo Milanés con sus amigos (+fotos)

Una mesa de dominó y amor integrada por varios artistas de la Isla, entre ellos el cantautor Pablo Milanés, fue compartida en imágenes por la actriz Tahimi Alvariño Veloz.

Las tiernas fotos se publicaron en la red social Facebook y en ellas se ve a varios amigos compartir junto al autor de “El breve espacio” y “Yolanda.”

Mesa de dominó y amor
Foto: Tahimi Alvariño Veloz / Facebook

Ya voy tomando turno para entrar a esa mesa de dominó y amor “, comentó Maruchy Behmaras en la red social, donde la galería de imágenes ha recibido innumerables likes y comentarios.

Jacqueline Arenal, Luis Alberto García, Kelvis Ochoa, Haydee Milanés, la propia Tahimi y otros artistas de la Isla coinciden en este instante familiar que emociona a cualquier nacido en la Isla.

“Lo mejor del arte todos han influido en la vida de millones de cubanos con su talento infinito”, comentó Alain Figueroa Martinez, en tanto Jaime Negrín Ruiz añadió Puras estrellas de Cuba.”

A juzgar por las imágenes, Pablo Milanés estaría jugando dominó y uno de sus rivales sería el trovador Kelvis Ochoa. Los otros integrantes del torneo familiar no se distinguen en las instantáneas.

Nacido el 24 de febrero de 1943 en Bayamo, Cuba, Milanés es una de las voces más reconocidas del movimiento de la Nueva Trova y es el autor de composiciones hermosísimas como “Para Vivir” y “Amame como soy”.

El resto de las “patas” de esta mesa de dominó y amor se resumen en Arenal y Tahimi (actrices), Haydee (cantautora), Miguelito Nuñez (arreglista y músico), Luis Alberto (actor) y Kelvis Ochoa (cantautor).

Cuba Trendings comparte a continuación las hermosísimas fotos de este grupo de amigos, que nos recuerda a todos los cubanos, que eso somos y eso queremos ser, pese a las distancias y las diferencias.

Eso somos, una familia.

Mesa de dominó y amor
Foto: Tahimi Alvariño Veloz / Facebook
Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!